#Brasil2014

Jugador argentino se molesta con periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

Al inicio de la entrevista, el jugador de fútbol contestaba con evidente tristeza pero con normalidad. “Obviamente, estamos golpeados, tristes, cualquier derrota es dura. Mucho más por ser la final del Mundial y por todo el esfuerzo que habíamos hecho para ganar la Copa tan deseada por los argentinos.”, fueron sus primeras frases.

Luego llegaría la pregunta que impactó en el ánimo y el humor del jugador, quien hasta el momento se encontraba controlado frente a una final que no salió como esperaba.

“Pablo, se vio en la transmisión de TV que, después del gol, te acercaste a Sabella y le dijiste que habías fallado. ¿Lo crees así?”, preguntó inocentemente el periodista.

“No, no, no. No sé qué viste. Antes, fijate bien lo que vas a decir” respondió el futbolista mortificado y evidentemente ofendido. Fue ahí cuando continuó su camino hacia los camerinos con bastante bronca, luego volteó y gritó: “Sos un irrespetuoso”.

Revisa que otro jugador ha tenido problemas con la prensa tras una derrota aquí.

Vía: Canchallena

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Información sensible’, un nuevo modelo de negocio para el periodismo

El periodista de investigación Daniel Montero acaba de presentar un nuevo medio de comunicación digital que se sostiene en el ‘crowdfunding’ (financiamiento colectivo) para poder llegar al lector con historias originales que no aparecen en otros medios. Una apuesta por el periodismo de calidad que cuesta.

22-01-13

Experiencias de periodistas de investigación en la región

Hacer periodismo de investigación puede ser una de las tareas más complejas (y peligrosos) en algunos casos. ¿Qué concepción de su trabajo tienen los encargados de publicar destapes? Re-visto publicó hace poco unos videos con entrevistas a dos conocidos periodistas en la región: Ángel Paéz, del diario La República de Perú, y Juan Carlos Calderón, del diario Expreso de Ecuador.

08-04-10

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

COMENTARIOS