#Brasil2014

Jugador argentino se molesta con periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de julio del 2014

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

Al inicio de la entrevista, el jugador de fútbol contestaba con evidente tristeza pero con normalidad. “Obviamente, estamos golpeados, tristes, cualquier derrota es dura. Mucho más por ser la final del Mundial y por todo el esfuerzo que habíamos hecho para ganar la Copa tan deseada por los argentinos.”, fueron sus primeras frases.

Luego llegaría la pregunta que impactó en el ánimo y el humor del jugador, quien hasta el momento se encontraba controlado frente a una final que no salió como esperaba.

“Pablo, se vio en la transmisión de TV que, después del gol, te acercaste a Sabella y le dijiste que habías fallado. ¿Lo crees así?”, preguntó inocentemente el periodista.

“No, no, no. No sé qué viste. Antes, fijate bien lo que vas a decir” respondió el futbolista mortificado y evidentemente ofendido. Fue ahí cuando continuó su camino hacia los camerinos con bastante bronca, luego volteó y gritó: “Sos un irrespetuoso”.

Revisa que otro jugador ha tenido problemas con la prensa tras una derrota aquí.

Vía: Canchallena

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Niegan seguros de vida a periodistas en Juárez

Ejercer el periodismo en Ciudad Juárez, México, es tan peligroso que las aseguradoras y los bancos no quieren ofrecer a los periodistas seguros de vida. Así lo denunció la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez (APCJ), según un reporte del Knight Center.

13-04-12

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK. Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters […]

19-03-11

En Venezuela “se ha conformado una hegemonía comunicacional para silenciar a los periodistas”

Estas declaraciones llegan pocos días después de que la ONG Espacio Público revele que han ocurrido 315 casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela.

31-10-14

COMENTARIOS