#Brasil2014

Periodista brasileño a Sabella: “Decime qué se siente”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de julio del 2014

Las disputas entre brasileños y argentinos traspasaron las tribunas de los estadios y se ubicaron al interior de la sala de conferencias de prensa de la Copa del Mundo, a donde llegó Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina, luego de que el equipo que dirige pierda la final contra Alemania.

En ese contexto un reportero de Brasil pidió la palabra, realizó un preámbulo en relación al partido y remató su intervención solicitándole al D.T. que le diga “que se siente” por esta derrota, ironizando la arenga entonada por los argentinos luego de la goleada histórica que sufrieron los anfitriones. “Brasil decíme que se siente”, se escuchaba por las calles y lugares de encuentro del país organizador.

Ante este inesperado acto de venganza emprendido por un periodista local, Alejandro Sabella no tuvo más opción que sonreír y le respondió de forma cortés.

Puedes ver el vídeo:

¿Te parece inoportuna la pregunta del periodista?

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Reportan incendio en edificio de Canal 13 y TN

El canal 13 y Todo Noticias de Argentina están fuera del aire. La razón: un incendio que afecta parte de las instalaciones de las cadenas en Constitución, en Argentina.

31-01-16

Diario brasileño O Globo pide la renuncia del presidente Michel Temer

El diario brasileño O Globo, que filtró la grabación que puso en jaque al presidente Michel Temer, pidió ayer al mandatario conservador a renunciar, alegando que “perdió las condiciones morales, éticas, políticas y administrativas para seguir gobernando”.

20-05-17

Fito Páez denuncia censura en emisora Nacional Rock de Argentina

“Ojalá no tiren por la borda tantos años de trabajo”, escribió Páez, tras la medida impuesta a la radio Nacional Rock ordenada por el ministro Hernán Lombardi. Para medios cercanos al anterior régimen de Cristina Kirchner, se trata de un nuevo atropello a la libertad de expresión.

02-01-16

COMENTARIOS