#Brasil2014

Periodista brasileño a Sabella: “Decime qué se siente”

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 14 de julio del 2014

Las disputas entre brasileños y argentinos traspasaron las tribunas de los estadios y se ubicaron al interior de la sala de conferencias de prensa de la Copa del Mundo, a donde llegó Alejandro Sabella, entrenador de la selección argentina, luego de que el equipo que dirige pierda la final contra Alemania.

En ese contexto un reportero de Brasil pidió la palabra, realizó un preámbulo en relación al partido y remató su intervención solicitándole al D.T. que le diga “que se siente” por esta derrota, ironizando la arenga entonada por los argentinos luego de la goleada histórica que sufrieron los anfitriones. “Brasil decíme que se siente”, se escuchaba por las calles y lugares de encuentro del país organizador.

Ante este inesperado acto de venganza emprendido por un periodista local, Alejandro Sabella no tuvo más opción que sonreír y le respondió de forma cortés.

Puedes ver el vídeo:

¿Te parece inoportuna la pregunta del periodista?

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista argentino llora de emoción tras pase a la final

El fútbol es un deporte de contacto pero también de emociones. Así lo ha demostrado la Copa del Mundo Brasil 2014, en donde al final de un encuentro no solo lloran los jugadores, sino también los periodistas. Ese fue el caso de Pablo Giralt, periodista y narrador argentino de Direct Tv Sports, quien rompió en llanto luego de […]

10-07-14

Clarín denuncia trato desigual por parte del gobierno argentino

“El Gobierno aprobó un nuevo ataque contra el Grupo Clarín”, tituló el diario Clarín. Ayer se ordenó iniciar de oficio el proceso de desconcentración del conglomerado para adecuarlo a la Ley de medios audiovisuales.

09-10-14

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

COMENTARIOS