Herramientas

Un recurso de plantillas de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2014

Prezi compartió en Twitter una nueva plantilla para los profesionales en Internet, precisamente para los que están dedicados a los negocios, o a los usuarios que tienen planeado presentar un nuevo proyecto, no necesariamente financiero.

La presentación fue desarrollada por el equipo de Prezmaker, una agencia de diseño. Pero no es el primer proyecto que ponen a disposición de la comunidad de manera gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Se han creado más de 160 millones de prezis

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy que ha recibido una inversión de 57 millones de dólares de Spectrum Equity, una firma líder en capital expansión, con la participación de Accel Partners, su actual inversor, lo cual permitirá que siga creciendo.

19-11-14

COMENTARIOS