Herramientas

Aprovecha la traducción rápida en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

Si eres un periodista también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales. Además, mucho material que se produce para capacitar a los reporteros está en ese idioma.

Debes preocuparte en tener un nivel intermedio o avanzado (lo ideal), y apoyar tu proceso de aprendizaje con herramientas que te ayuden a recordar, y conocer nuevas palabras, además de su correcta pronunciación. Precisamente, una de estas utilidades es el traductor de Google, buscador al que fácilmente accedes todos los días, desde cualquier dispositivo.

Además de su sitio principal, también puedes aprovechar la traducción rápida mediante las cajas que aparecen en los resultados del buscador colocando la palabra “Traductor“. Te puede ayudar a traducir palabras u oraciones cortas.

Dato: Funciona con 80 idiomas.

Así aparece:

google

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edward Snowden sobre Google Allo: “No lo usen”

Tras el lanzamiento de la aplicación de mensajería de Google ‘Allo’, los expertos en seguridad han criticado a la firma por incumplir su promesa de proteger mejor a sus usuarios.

23-09-16

Asesinan a periodista en Sudán

La situación de la prensa continúa agravándose en algunas regiones del mundo, como África.

20-08-15

Reportero gráfico de Time recibe disparo en la pierna

El fotoperiodista James Nachtwey recibió un disparo en la pierna este sábado en medio de la violencia que envuelve la capital tailandesa.

01-02-14

COMENTARIOS