Herramientas

Aprovecha la traducción rápida en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

Si eres un periodista también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales. Además, mucho material que se produce para capacitar a los reporteros está en ese idioma.

Debes preocuparte en tener un nivel intermedio o avanzado (lo ideal), y apoyar tu proceso de aprendizaje con herramientas que te ayuden a recordar, y conocer nuevas palabras, además de su correcta pronunciación. Precisamente, una de estas utilidades es el traductor de Google, buscador al que fácilmente accedes todos los días, desde cualquier dispositivo.

Además de su sitio principal, también puedes aprovechar la traducción rápida mediante las cajas que aparecen en los resultados del buscador colocando la palabra “Traductor“. Te puede ayudar a traducir palabras u oraciones cortas.

Dato: Funciona con 80 idiomas.

Así aparece:

google

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se venderán 1.4 millones de dispositivos de realidad virtual en 2016

Éste será el año de despegue para la realidad: se venderán 1.4 millones de dispositivos. Así lo reveló Thing with Google en un artículo.

31-07-16

Twitter enfrenta el mismo dilema que The New York Times

¿Twitter es un medio de comunicación o una compañía cuyo objetivo es vender publicidad? La línea imaginaria entre estas dos premisas es muy delgada, pero Twitter se ha enfocado en los últimos años en un modelo de negocio basado en la publicidad.

04-07-12

Periodistas despedidos cumplen el sueño de tener su propio diario digital

Dicen que la crisis es oportunidad. Y ahí estábamos, en medio de una crisis laboral, con la redacción de El Columnista en paro y los teléfonos sonando por todos lados.

13-02-12

COMENTARIOS