Herramientas

Aprovecha la traducción rápida en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

Si eres un periodista también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales. Además, mucho material que se produce para capacitar a los reporteros está en ese idioma.

Debes preocuparte en tener un nivel intermedio o avanzado (lo ideal), y apoyar tu proceso de aprendizaje con herramientas que te ayuden a recordar, y conocer nuevas palabras, además de su correcta pronunciación. Precisamente, una de estas utilidades es el traductor de Google, buscador al que fácilmente accedes todos los días, desde cualquier dispositivo.

Además de su sitio principal, también puedes aprovechar la traducción rápida mediante las cajas que aparecen en los resultados del buscador colocando la palabra “Traductor“. Te puede ayudar a traducir palabras u oraciones cortas.

Dato: Funciona con 80 idiomas.

Así aparece:

google

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean casa de periodista brasileño

El periodista brasileño Vinícius Henriques, quien trabaja desde hace más de 15 años como reportero policial, sufrió un atentado en su casa la madrugada del sábado pasado en la ciudad de João Pessoa.

30-04-12

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

Prensa, no disparen: Periodistas mexicanos marchan este domingo

‘PRENSA, NO DISPAREN’ , el colectivo de periodistas mexicanos que protesta contra la violencia en América Latina, convoca a una concentración para demandar que se investigue el asesinato del reportero Gregorio Jiménez y exigir que cese la inseguridad y la violencia contra el gremio, uno de los más golpeados en la región.

21-02-14

COMENTARIOS