Herramientas

Aprovecha la traducción rápida en Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

 

Si eres un periodista también debes estar muy interesado en estudiar inglés, pues es el idioma en el que la información de último minuto aparece en las redes sociales de los principales medios de noticias internacionales. Además, mucho material que se produce para capacitar a los reporteros está en ese idioma.

Debes preocuparte en tener un nivel intermedio o avanzado (lo ideal), y apoyar tu proceso de aprendizaje con herramientas que te ayuden a recordar, y conocer nuevas palabras, además de su correcta pronunciación. Precisamente, una de estas utilidades es el traductor de Google, buscador al que fácilmente accedes todos los días, desde cualquier dispositivo.

Además de su sitio principal, también puedes aprovechar la traducción rápida mediante las cajas que aparecen en los resultados del buscador colocando la palabra “Traductor“. Te puede ayudar a traducir palabras u oraciones cortas.

Dato: Funciona con 80 idiomas.

Así aparece:

google

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario Norte de Juárez cierra por la inseguridad para los periodistas

Un periódico en Juárez, México, anunció este domingo que se está cerrando debido al clima de inseguridad e impunidad sobre los asesinatos de periodistas.

02-04-17

Tres videos (en español) para entender Google+

Para los que todavía no tienen idea qué es y para qué sirve Google+ les recomendamos estos tres videos compartidos por Google Argentina.

07-09-11

Mediapart: Reporteros haciendo el periodismo que soñaron (y con éxito)

La información de calidad tiene un precio y los lectores de Mediapart lo saben. Quizás por ello el sitio online francés ha llegado a los cinco años de vida con el terreno parejo.

31-10-12

COMENTARIOS