Noticias

Creador de Google Glass es contratado por Amazon

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de julio del 2014

El principal responsable de Google Glass, Babak Parviz, abandonó la compañía de Mountain View para fichar por la tienda online Amazon, según anunció él mismo en las redes sociales.

Parviz colgó en su cuenta de Google+ un mensaje en el que aparecía el logotipo de Amazon junto al texto: “Estado: ¡muy emocionado!”. Así se pudo conocer de la partida del directivo de Google a la empresa con sede en Seattle (Washington).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pensaría en competir directamente con Amazon

El diario Wall Street Journal informó el jueves que Google Inc está considerando crear un servicio para la compra en Internet. La medida espera detener la pérdida de tráfico que sufre frente Amazon.com.

04-12-11

Conoce cómo están empleando los drones

Los drones son artefactos que han logrado posicionarse rápidamente en las preferencias de los usuarios que disfrutan las capturas aéreas. Si bien estos vehículos no tripulados han estado involucrados en polémicas sobre la violación a la privacidad, también reciben buenas críticas por cómo están aportando al desarrollo de varias disciplinas.

24-11-14

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

20-07-15

COMENTARIOS