#Brasil2014

Comentarista deportivo chileno insulta a Messi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de julio del 2014

Exceso de sinceridad. Un comentarista deportivo chileno insultó al jugador de fútbol y capitán de la selección argentina Lionel Messi durante la emisión del programa que conduce en la señal en línea de Terra.

Se trata de Eduardo Bonvallet, quien expresó su opinión en un lenguaje que ha ofendido a los miles de seguidores del futbolista. Bonvalletl habló sobre el desempeño del cuadro argentino en la Copa del Mundo y evidenció la poca simpatía que le tiene.

“Digámosle tonto porque es lo más suave que se le puede decir”, dijo el exfutbolista al referirse a Messi, ganador 4 veces el premio al Balón de Oro del mundo.

“Tiene nombre y apellido, tonto e imbécil”, continuó, añadiendo que se trata de una mala persona porque no mostraba liderazgo y estaba protegido por un sistema corrupto y por los altos funcionarios de la FIFA.

Bonvallet también criticó que se le haya dado el Balón de oro de la competencia, merecimiento que a su parecer no merecía el famoso futbolista argentino.

“Es una falta de respeto comparar a este enano maldito con Jesús… es un mal compañero, grosero, ordinario y arrugador” , concluyó.

Mira el video aquí:

Esta es la polémica que causó en redes:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

La goleada que la selección Brasil recibió del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo. Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del campeonato entre lágrimas de la afición, memes y duros comentarios de la prensa.

09-07-14

Las portadas que esperan el triunfo de Argentina

Se espera que el último partido de la Copa del Mundo sea el evento más visto en la TV y tenga un mayor número de reacciones en las redes sociales que en las anteriores jornadas.

13-07-14

Quieren restringir uso de Twitter en coberturas deportivas

Según el diario The Times, los reporteros estuvieron en las gradas y no en la sala de prensa.

08-08-11

COMENTARIOS