Noticias

Periodista freelance en Siria acusa a medios españoles de baja remuneración

Por Milagros Olivera Noriega

Publicado el 15 de julio del 2014

El periodista español Antonio Pampliega trabaja como reportero freelance desde zonas de conflicto. Actualmente se encuentra en Siria, desde donde ha denunciado vía Twitter la baja remuneración que los medios de comunicación de su país ofrecen por las historias obtenidas en el fragor de la guerra.

Publicado por:

Feminista. Estudio Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Fui editora de Cultura de Diario16.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rebeldes sirios usan iPads y smartphones para llevar a cabo sus ataques

La tecnología y las guerras nunca han estado desvinculadas. Una foto que la agencia Reuters ha publicado ha dejado en evidencia cómo el hombre usa sus creaciones para distintos fines. La imagen muestra a los rebeldes del Ejército Libre de Siria utilizando un iPad para rastrear y apuntar la trayectoria de una granada de mortero.

18-09-13

Televisora siria sugiere que periodista desaparecido combate con rebeldes

La televisora siria Al Ikhbariya difundió imágenes del periodista turco Cuneyt Unal, quien desde hace una semana permanecía desaparecido en ese país —al que llegó para cubrir los combates en la ciudad de Alepo— y que actualmente sería rehén de un bando.

27-08-12

Periodista española informa clandestinamente desde Siria

La periodista española de Periodismo Humano Mónica G. Prieto arriesga su vida e informa clandestinamente sobre la situación que se vive en Siria, país cuyas fuerzas del orden han asesinado a miles de civiles y rebeldes desde el levantamiento contra el régimen de Bashar al Asad.

07-01-12

COMENTARIOS