Herramientas

Aprende a descargar todos tus archivos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

¿Te interesa descargar tu información en Facebook? Sí se puede.

La funcionalidad incluye muchos de los datos disponibles en tu cuenta y en tu registro de actividad, entre otros, la información de tu biografía, las publicaciones que compartiste, los mensajes o las fotos. También incluye información que no está disponible con solo iniciar sesión en la cuenta, como los anuncios en los que hiciste clic o datos como las direcciones IP registradas al iniciar o cerrar sesión en Facebook, etc.

Facebookdescarga

La operación es muy sencilla.

 

1. En el menú superior ve a la opción “Configuración”. Debajo de Idioma hay un enlace que dice “Descarga una copia de tu información”.

2. En la siguiente página dale clic a “Crear mi archivo”. Facebook te informa de todo lo que podrás descargarte. Te pedirá tu contraseña y luego te avisa que está recolectando tu información y el correo al que te enviará el link.

3. Al cabo de varios minutos, recibirás un correo con el link temporal con tu información. Facebook te volverá a pedir tu contraseña para bajar el archivo.

DATO:  No es posible seleccionar los datos al descargar tu información de Facebook. Tienes que descargar el archivo entero.

Mirá aquí los detalles de lo que puedes descargar.

Lo vimos en El Comercio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

AP quiere aclarar lo ocurrido con la noticia que fabricó el FBI

Gary Pruitt, presidente y CEO de The Associated Press, escribió una carta al fiscal general Eric Holder y al director del FBI James Comey pidiendo respuestas a la suplantación de identidad del FBI de un reportero de AP en 2007.

13-11-14

COMENTARIOS