Herramientas

Aprende a descargar todos tus archivos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

¿Te interesa descargar tu información en Facebook? Sí se puede.

La funcionalidad incluye muchos de los datos disponibles en tu cuenta y en tu registro de actividad, entre otros, la información de tu biografía, las publicaciones que compartiste, los mensajes o las fotos. También incluye información que no está disponible con solo iniciar sesión en la cuenta, como los anuncios en los que hiciste clic o datos como las direcciones IP registradas al iniciar o cerrar sesión en Facebook, etc.

Facebookdescarga

La operación es muy sencilla.

 

1. En el menú superior ve a la opción “Configuración”. Debajo de Idioma hay un enlace que dice “Descarga una copia de tu información”.

2. En la siguiente página dale clic a “Crear mi archivo”. Facebook te informa de todo lo que podrás descargarte. Te pedirá tu contraseña y luego te avisa que está recolectando tu información y el correo al que te enviará el link.

3. Al cabo de varios minutos, recibirás un correo con el link temporal con tu información. Facebook te volverá a pedir tu contraseña para bajar el archivo.

DATO:  No es posible seleccionar los datos al descargar tu información de Facebook. Tienes que descargar el archivo entero.

Mirá aquí los detalles de lo que puedes descargar.

Lo vimos en El Comercio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

¿Qué es lo que mide Klout para darte un puntaje?

Klout mide tu influencia online, principalmente, por tu habilidad de hacer que otros interactúen con el contenido que publicas en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+.

03-12-11

COMENTARIOS