Herramientas

Aprende a descargar todos tus archivos de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de julio del 2014

¿Te interesa descargar tu información en Facebook? Sí se puede.

La funcionalidad incluye muchos de los datos disponibles en tu cuenta y en tu registro de actividad, entre otros, la información de tu biografía, las publicaciones que compartiste, los mensajes o las fotos. También incluye información que no está disponible con solo iniciar sesión en la cuenta, como los anuncios en los que hiciste clic o datos como las direcciones IP registradas al iniciar o cerrar sesión en Facebook, etc.

Facebookdescarga

La operación es muy sencilla.

 

1. En el menú superior ve a la opción “Configuración”. Debajo de Idioma hay un enlace que dice “Descarga una copia de tu información”.

2. En la siguiente página dale clic a “Crear mi archivo”. Facebook te informa de todo lo que podrás descargarte. Te pedirá tu contraseña y luego te avisa que está recolectando tu información y el correo al que te enviará el link.

3. Al cabo de varios minutos, recibirás un correo con el link temporal con tu información. Facebook te volverá a pedir tu contraseña para bajar el archivo.

DATO:  No es posible seleccionar los datos al descargar tu información de Facebook. Tienes que descargar el archivo entero.

Mirá aquí los detalles de lo que puedes descargar.

Lo vimos en El Comercio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil quiere regular la Internet debido a espionaje

La presidenta Dilma Rousseff, informa Reuters, está apresurando una legislación que obligaría a empresas como Google y Facebook a almacenar localmente los datos que obtiene de su país. El motivo: los reportes que ha recibido sobre un supuesto espionaje de parte de EE.UU.

14-09-13

Buzzfeed y la BBC logran más interacciones en Facebook y Twitter, respectivamente

Un dato que no puede pasar desapercibido para los medios. De acuerdo a un estudio elaborado por NewsWhip en el mes de agosto, la cadena BBC logró ser la organización de noticias que más interacciones generó con la información compartida en Twitter. En Facebook, la web Buzzfeed lideró la lista, superando a The Huffington Post, CNN, New York Times, entre otros.

28-09-13

Periodista: Lo que debes saber para cubrir elecciones

Plataforma Periodismo desarrolló una presentación en Storify sobre el Hangout: Prensa y elecciones. ‘Lo que los periodistas deben saber’, con datos claves para que los periodistas puedan cubrir el proceso electoral en Colombia.

22-05-14

COMENTARIOS