Claves

Cada minuto se publica 5 Vines en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 16 de julio del 2014

Vine ha ganado mucha popularidad desde que Twitter adquirió la empresa de videos virales en octubre del 2012. La red social tiene más de 40 millones de usuarios registrados y fue una de las estrellas del Mundial. 

Una infografía de Mashable -con cifras de Statista– resume las impactantes cifras detrás del popular sitio de videos. Los adictos a esta plataforma social son principalmente mujeres de entre 18 y 20 años de edad. El 57% de los miembros de Vine es mujer.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos colaborativos con el material de Vine

El material de Vine se puede volver adictivo, y es por eso que una nueva aplicación se desarrolló con el objetivo de reunir videos de forma colaborativa.

17-04-14

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

Arabia Saudita es el país que más usa Twitter

Pese a ser Estados Unidos el país que más cuentas de Twitter tiene, Arabia Saudita es la región del mundo en donde los ciudadanos utilizan más la red de microblogging.

16-11-13

COMENTARIOS