Noticias

CEO de Instagram supervisa anuncios en la app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de julio del 2014

Pese a no haber iniciado aún con una estrategia determinada para la venta de anuncios, Instagram ya está analizando cómo ofrecerá este servicio de forma oficial.

Este proceso lo lidera el CEO y cofundador de la aplicación, Kevin Systrom, quien reveló que se le está permitiendo tener control sobre los anuncios que se incluyen en el sitio.

Aunque Instagram ahora pertenece a Facebook (luego de una millonaria transacción), Systrom destacó que aún cuenta con el poder para rechazar o sugerir cambios en el contenido de los anuncios  que ya se usa en diferentes países.

Por el momento, Instagram ha comenzado a trabajar con sus primeras 10 campañas publicitarias, las cuales son ofrecidas a empresas prestigiosas como Airbnb, Burberry, Ben y Jerry y Lexus.

El año pasado, durante el mes de noviembre, Instagram publicó el primer anuncio en su plataforma.

Conoce los detalles siguiendo este enlace.

Vía Mashable

Foto: Maryam Nabi

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su sistema de mensajería

Instagram está realizando actualización para su función de mensajería, volviéndola más poderosa para la comunidad en los móviles Android e iOS.

02-09-15

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

Una herramienta completa para organizarnos

Dentro de nuestros dispositivos móviles podemos albergar increíbles herramientas para organizarnos. En esta oportunidad recomendamos el servicio MYsistant, una completa agenda en línea para almacenar tareas, reuniones, recorridos, entre otros contenidos.

30-03-15

COMENTARIOS