Noticias

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

Las malas experiencias llegaron a su fin con una disculpa de la organización por el inconveniente que han sufrido miles de personas. No pocos se han quejado continuamente sobre la exigencia del servicio respecto de sus nombres reales sin obtener respuesta alguna.

En la cuenta en G+ de la firma se indica que el gran número de restricciones se incluyeron para crear una “comunidad de personas reales”, y para excluir a la gente que quería ser parte de la red sin utilizar sus nombres verdaderos.

En los últimos años las reglas han cedido ante la presión, y ahora ya no hay restricciones sobre el nombre que se puede usar, de acuerdo con Google.

“Pedimos disculpas, y esperamos que el cambio sea un paso hacia el mantenimiento de Google+, el lugar acogedor e inclusivo que queremos que sea. Gracias por expresar sus opiniones con tanta pasión, y gracias por seguir haciendo Google+ la comunidad reflexiva que es”, se menciona en el comunicado.

Vía Google

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de la app de edición de imágenes VSCO

VSCO anunció una nueva versión de su aplicación móvil e incorpora un completo rediseño de su navegación y presentación.

02-06-16

Estos son los ganadores del Pulitzer

La Universidad de Columbia reveló esta tarde los nombres de los ganadores del premio más esperado en el gremio periodístico estadounidense y mundial, el Pulitzer, el cual reconoce lo mejor del periodismo sin distinción del formato.

14-04-14

Cada vez será más difícil guardar secretos en la red

Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet y actual Chief Internet Evangelist de Google, sostuvo que la privacidad es un desarrollo relativamente nuevo que puede no ser sostenible. Considera que puede ser una anomalía.

20-11-13

COMENTARIOS