Herramientas

Recurso para chequear vuelos en tiempo real #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Flightradar24 es un sitio web que proporciona seguimiento en tiempo real de los vuelos a nivel global. El sitio se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas que están informando sobre la tragedia del avión de Malasia Airlines que cayó en Ucrania y enlutó a más de 200 familias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas rusos son heridos en Ucrania

Dos periodistas del canal de televisión ruso Ren fueron heridos por el ataque de un mortero a el este de Ucrania, un día después de que uno de sus colegas fue asesinado a tiros allí, informa The Guardian.

01-07-14

Crean páginas falsas de víctimas de MH17 para atraer tráfico

Alerta. Los nombres y las fotos de las víctimas australianas del accidente aéreo MH17 están siendo explotados por estafadores en línea que han creado falsas páginas de Facebook de tributo para dirigir el tráfico a un sitio web externo.

21-07-14

Ucrania busca espías en lista negra de periodistas

Ucrania busca espías rusos en la “lista negra” de periodistas que se acreditaron ante las autoridades separatistas prorrusas para cubrir en los últimos dos años el conflicto en el este del país. “Nosotros reaccionamos de manera muy cauta hace una semana ante la publicación de esa información. Ahora, estamos revisando la lista“, dijo Yuri Tandit, […]

21-05-16

COMENTARIOS