Herramientas

Recurso para chequear vuelos en tiempo real #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

Flightradar24 es un sitio web que proporciona seguimiento en tiempo real de los vuelos a nivel global. El sitio se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas que están informando sobre la tragedia del avión de Malasia Airlines que cayó en Ucrania y enlutó a más de 200 familias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ucrania: Periodistas lanzan sitio YanukovychLeaks

A raíz de la fuga del depuesto presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, un grupo de periodistas lanzó el sitio web conocido como YanukovychLeaks.org para almacenar miles de documentos del gobierno.

26-02-14

Mark Zuckerberg explica por qué se borró contenido sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia

El conflicto entre Ucrania y Rusia generó publicaciones de todo calibre en Facebook y otras redes sociales. Lo curioso es que mucho del contenido de blogueros ucranianos fue eliminado de la plataforma. Los usuarios denunciaron discriminación, pero Facebook aclaró que la información violaba las reglas de comunidad.

17-05-15

Francia: lectores recibirían su periódico a través de aviones no tripulados

Los residentes de Auvergne, una provincia en Francia pronto recibirían su periódico a través de aviones no tripulados. Así lo informa Venture Beat citando información del servicio postal La Poste.

31-03-13

COMENTARIOS