Noticias

RT difundió uno de los primeros reportajes desde el lugar del accidente #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de julio del 2014

RT, la cadena de televisión rusa, presentó un reportaje exclusivo sobre la tragedia aérea ocurrida en Ucrania. El periodista Francisco Guaita informa desde el lugar del impacto del avión malayo que enlutó más de 200 familias .

Guaita también está empleando su cuenta de Twitter para dar cuenta de los hechos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este medio presentó el primer video panorámico desde el espacio

El proyecto ‘Space 360’ ha sido preparado por RT en colaboración con la corporación estatal Roscosmos y la corporación espacial y de cohetes Energía (RKK Energiya). En una serie de videos panorámicos, el cosmonauta ruso Andréi Borisenko ofrecerá una excursión por distintas secciones de la EEI y contará cómo funciona la estación.

18-11-16

Ucrania: Fotoperiodista de Reuters es herido en protesta

En Kiev, la capital de Ucrania, se están reportando protestas debido a la negativa del Gobierno a firmar un Acuerdo de Asociación con la Unión Europea. Según un informe de Radio Free Europe, se quiere derrocar a la actual administración.

01-11-13

Presentadora renuncia en vivo en protesta por cobertura de sucesos en Ucrania

Una presentadora de RT, medio ruso para el público extranjero, renunció en vivo en forma de protesta por la cobertura que está brindando la red de televisión estatal rusa sobre el ambiente de tensión que se vive en Ucrania.

05-03-14

COMENTARIOS