Noticias

Amazon ofrece acceso a 600.000 libros por 9,99 dólares al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

Amazon.com presentó este viernes en Estados Unidos un nuevo servicio de suscripción para libros electrónicos, en el que se replican los populares modelos de transmisión de video. El servicio llamado Kindle Unlimited ofrece por 9,99 dólares al mes acceso ilimitado a más de 600.000 títulos, incluyendo libros populares como ‘La vida de Pi’, ‘Los juegos del hambre’ y ‘El Señor de los Anillos’.

Los libros electrónicos del catálogo Amazon son compatibles tanto con las tabletas Kindle, como con otros dispositivos móviles (iPhone, iPad y tabletas y teléfonos con Android) a través de una aplicación. También puedes acceder a más de 2.000 audio libros.

De momento, el servicio sólo funcionará en Estados Unidos, pero se prevé su extensión a otros países en un futuro cercano, se indica en un comunicado oficial. 

Esta iniciativa permite decidir “entre leer o escuchar un libro sin ningún costo adicional”, dijo el vicepresidente de Amazon, Russ Grandinetti, además de “otorgar la libertad a los lectores de probar nuevos autores o géneros literarios”.

Con una suscripción, que no costará nada los primeros 30 días, los usuarios podrán “navegar” entre un amplio abanico de best sellers.

Este modelo ya se ha experimentado en otros servicios como Scribd, que permite el acceso a más de 400.000 libros por 8,99 dólares al mes y Oyster, que ofrece un catálogo de más de 500.000 libros con un coste de 9,95 dólares.

A partir de este viernes y bajo la premisa “Encontrar un buen libro es fácil”, los usuarios de Amazon podrán optar por leer o escuchar en sus tabletas, computadores o teléfonos, además de tener la opción de elegir “lecturas rápidas” de libros con menos de 100 páginas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ebook “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil”

El resultado del esfuerzo de investigación se materializó en un ebook que pretende ayudarnos a pensar en móvil. “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil” es una publicación gratuita que apunta a establecer estándares mínimos adecuados para el entendimiento y desarrollo óptimo de plataformas de internet móvil.

14-03-13

Irán crea correos electrónicos ‘oficiales’ para la ciudadanía

Irán está asignando direcciones de correos electrónicos a todos sus ciudadanos. Estas cuentas ‘oficiales’, informa Reuters citando al ministro de Comunicaciones de ese país, promoverán “la interacción mutua y la comunicación entre el Gobierno y el pueblo”.

08-07-13

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

COMENTARIOS