Claves

Cuidado con las fotos sensibles que comparta tu medio en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de julio del 2014

La tragedia aérea en Ucrania vuelve a traer en debate el uso de fotos sensibles. ¿Las redes sociales necesitan imágenes crudas?  Lo cierto es que Twitter tiene una reglamentación que permite que los usuarios puedan reportar las fotos consideradas inapropiadas para la red de microblogging.

Algunos medios de comunicación, como Mi diario Panamá, han preferido indicar en el tuit que el contenido “es sensible”:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 herramientas para aprovechar al máximo tu cuenta de Twitter

Te presentamos 15 herramientas efectivas para analizar el rendimiento de tu plataforma, investigar las tendencias y conocer las reacciones del público frente al contenido que publicas.

27-09-13

Conoce cómo seguir el festival #TwitterFiction

El #TwitterFiction Festival es un evento internacional que se promueve por Twitter. Los amantes de la lectura podrán acercarse a la comunidad y mantener vínculos con sus autores favoritos desde su cuenta de Twitter.

14-05-15

4 razones para cambiar tu nombre de usuario en Twitter

Puede ser que tu nombre de usuario sea muy largo, y que descubras que no refleja quién eres. Tu sobrenombre como usuario en Twitter es muy importante y podría necesitar un cambio.

17-04-12

COMENTARIOS