Claves

Envía recordatorios a Evernote desde tu email

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La herramienta Evernote –que cuenta con más de 100 millones de usuarios– ahora permite enviar recordatorios a través del correo electrónico. La plataforma recibirá un email con el mensaje que hayas enviado para que puedas organizar tus actividades. Lo primero es que debes descubrir la dirección email de tu cuenta de Evernote. Para ello, haz clic en “Asjustes de la cuenta”.

ajuste

Ese email tiene un nombre de usuario similar al tuyo con caracteres extra y termina con @m.evernote.com correo Para escribir el email ten en cuenta estas sugerencias:

  • Coloca el título de la nota
  • Añade @nombredelacarpeta para seleccionar un fólder
  • Agrega #etiqueta para indicar un tag
  • Si quieres indicar una fecha usa la estructura: !2014/02/14  (Solo reemplaza el día, mes y año). 

Entonces, si quisieras enviar un email podrías usar la siguiente estructura de ejemplo:

email   Y lo verás así en tu cuenta de Evernote: evernote

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos herramientas para que los fotógrafos aprovechen Evernote

¿Cómo se puede aprovechar y explotar las bondades que ofrece el buen uso de Evernote? ¿Cómo un reportero gráfico puede mejorar su productividad usando esta herramienta para guardar cualquier cosa de la Internet?

29-01-13

Pasado, presente y futuro del correo electrónico

Mashable presenta esta serie de infográficos sobre el correo electrónico que nos muestran su evolución y algunas claves sobre su uso.

05-05-11

Evernote sorprende con su nueva versión para la web

Evernote se está volviendo más poderoso como espacio para almacenar archivos desde diversas plataformas. Ya ha actualizado parte de sus productos, y lo último que presenta es su plataforma web. En un tuit informa que la nueva imagen de su servicio en línea ya está disponible para todos los “Evernoters”. En la página del anuncio se […]

03-10-14

COMENTARIOS