Claves

Facebook prueba un botón de compras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Facebook quiere cautivar a las empresas con una nueva función. La firma anunció que está probando un botón de compras en su plataforma, la cual ayudará a impulsar las ventas a través de su servicio, y las fanpage.

“Con esta función, la gente de escritorio o móviles pueden hacer clic en el botón “Buy” entre los anuncios y mensajes de las página para comprar un producto directamente de un negocio, sin salir de Facebook”, precisa la compañía de Mark Zuckerberg en su blog.

Esta es una sorpresa para los vendedores, aunque Facebook ya había anunciado a principios de año la introducción de nuevas características para dinamizar el comercio electrónico en su comunidad.

Facebook indica que se están implementando todas las medidas de privacidad en esta nueva propuesta, pues es necesario asegurar la data de la gente al completar una transacción.

La prueba se limita a unas pocas empresas pequeñas y medianas empresas en los EE.UU. Pronto habrán más detalles.

¿Qué te parece la iniciativa? ¿Los medios de comunicación podrán usar Facebook como una fuente de ingresos adicional?

Vía Facebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Facebook es el mejor jefe del mundo

El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, es el mejor jefe del mundo, según un estudio de Glassdoor.com citado por Forbes.

16-03-13

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

Descarga el ebook “Futuro inteligente” para entender el panorama tecnológico

El periodista argentino Leandro Zanoni está especializado en tecnología y actualmente está promocionando su libro “Futuro inteligente”, el cual habla sobre cómo la tecnología se presenta como un aliada para la vida.

13-01-15

COMENTARIOS