Herramientas

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

La organización anunció en su blog que el cambio servirá para darle más poder a los usuarios, pues ahora tendrán más facilidades para descubrir las cosas que les gustan. “Nuestro equipo ha estado trabajando duro”, se escribe en el blog, en deonde el grupo hace énfasis en que quieren conocer las reacciones entre la gente.

Una de las características optimizadas es la del “tagging”, pues las etiquetas, de acuerdo con los desarrolladores, son el corazón del nuevo diseño. Las personas ahora pueden sugerir y votar entre las etiquetas de las imágenes individuales.

Las etiquetas pueden ser utilizadas para determinar las tendencias, mejorar la búsqueda de imágenes, y ayudar a descubrir más cosas. El grupo solo pide a la comunidad no poner etiquetas inadecuadas.

Otro gran cambio es el de las galerías personalizadas, las cuales dan la oportunidad de navegar con más precisión por lo que de verdad interesa. Estos espacios se pueden crear mediante el uso de cualquier combinación de las etiquetas, se actualizan en tiempo real y se pueden ordenar por popularidad.

También se ha optimizado la función de búsqueda y se destacan los mejores comentarios sobre el material.

Ingresa desde aquí.

LA EVOLUCIÓN 

imgur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

Busca información sobre las fotos con esta herramienta

Sus características hacen de esta herramienta una alternativa útil para descubrir datos sobre piezas de arte, referencias de lugares turísticos, eventos históricos, personajes reconocidos, etc.

06-01-14

NYT construye un mejor sistema de recomendación de noticias

El equipo de tecnología del New York Times también está comprometido en la difusión de la información de la organización, que publica más de 300 artículos, posts e historias interactivas al día.

15-08-15

COMENTARIOS