Herramientas

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

 

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

La organización anunció en su blog que el cambio servirá para darle más poder a los usuarios, pues ahora tendrán más facilidades para descubrir las cosas que les gustan. “Nuestro equipo ha estado trabajando duro”, se escribe en el blog, en deonde el grupo hace énfasis en que quieren conocer las reacciones entre la gente.

Una de las características optimizadas es la del “tagging”, pues las etiquetas, de acuerdo con los desarrolladores, son el corazón del nuevo diseño. Las personas ahora pueden sugerir y votar entre las etiquetas de las imágenes individuales.

Las etiquetas pueden ser utilizadas para determinar las tendencias, mejorar la búsqueda de imágenes, y ayudar a descubrir más cosas. El grupo solo pide a la comunidad no poner etiquetas inadecuadas.

Otro gran cambio es el de las galerías personalizadas, las cuales dan la oportunidad de navegar con más precisión por lo que de verdad interesa. Estos espacios se pueden crear mediante el uso de cualquier combinación de las etiquetas, se actualizan en tiempo real y se pueden ordenar por popularidad.

También se ha optimizado la función de búsqueda y se destacan los mejores comentarios sobre el material.

Ingresa desde aquí.

LA EVOLUCIÓN 

imgur

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Google es el empleo soñado para 71 millones de personas

LinkedIn publicó hoy su lista Most InDemand Employers (las empresas preferidas por los empleados), en la cual se resalta el sector de las organizaciones dedicadas a la tecnología. Estos resultados se basan en 238 millones de usuarios en la red social para profesionales, así como en 25 mil millones de interacciones entre los usuarios y las compañías.

17-10-13

4 claves para que los diarios mejoren el uso de Facebook

Abrir una cuenta en Facebook es imprescindible para cualquier medio de comunicación. Allí están nuestros lectores. Por ello, recogemos algunas recomendaciones de 10,000 words para mejorar el uso de esta popular red social. 1. Ser humano. Casi siempre los medios usan Facebook para distribuir historias. Se necesita a alguien que esté detrás de esta cuenta. […]

18-03-11

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

COMENTARIOS