Noticias

Periodistas son obligados a firmar acta que deja sin responsabilidades a Israel

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

Los periodistas que están cubriendo los ataques en la Franja de Gaza vienen siendo obligados a firmar una carta que deja sin responsabilidad a la armada israelí ante cualquier herida o muerte de los miembros de la prensa.

El formulario, compartido por la periodista Sophia Jones de The Huffington Post, fue entregado a los periodistas que iban en un convoy.

En el tuit, la reportera dijo que sus colegas fueron interceptados mientras ingresaban a Gaza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Beso de periodistas contra violencia en Israel se hace viral

Haz el amor y no la guerra sería el lema de una nueva campaña viral denominada #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y árabes rechazan ser enemigos). La propuesta para acabar con la violencia, que ya dejó más de 500 muertos en la Franja de Gaza, se volvió popular con una historia de amor.

23-07-14

Israel y Palestina violan normas de Twitter con amenazas y mensajes violentos

La declaratoria de guerra por Twitter que emitió el último miércoles la armada israelí contra Hamas ha puesto a esta red social en una situación delicada, pues se han violado las normas establecidas para el uso de este servicio.

17-11-12

Periodistas heridos en ataque israelí en #Gaza

Varios periodistas resultaron heridos como consecuencia de un bombardeo israelí contra el edificio de la emisora de radio Al Watan en Ciudad de Gaza, según la agencia palestina de noticias Maan.

18-07-14

COMENTARIOS