Claves

Pinterest mejora su función de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

El equipo de desarrolladores anunció el último jueves que la gente puede seguir intereses específicos, además de otros usuarios, para encontrar material que le pueda interesar.  Esta opción ayudará a mostrar la data más relevante entre casi 30 mil millones de pines.

La compañía espera que siempre haya algo interesante en el feed de la plataforma. Puedes dejar de seguir temas y personas marcando el ‘unfollow’, o en la configuración del perfil.

Por ahora, esta función está en inglés, y disponible para Android, iPhone y iPad. Se está implementando poco a poco para la comunidad.

Hace unos meses, la organización sorprendió con la llegada de Guided Search en los móviles. Aquí los detalles.

Vía Pinterest.

2014071702

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

Los usuarios de Twitter pronto podrán usar “Moments”

Twitter presentó hace un tiempo “Moments”, historias creadas a mano por sus editores para que los usuarios puedan disfrutar de relatos bien contados usando el contenido de la red social.

10-08-16

Editor tendrá que pagar 300 dólares al día por no revelar su fuente

Un juez del estado de Illinois multó al editor de Patch, Joseph Hosey, por desacato criminal el viernes de la semana pasada. La suma de dinero que tendrá que pagar es de US$1,000, pero eso no es todo. Adicionalmente tendrá que abonar US$300 al día en 180 días. Luego podría ir a la cárcel si no revela la identidad de una fuente confidencial.

23-09-13

COMENTARIOS