Claves

Pinterest mejora su función de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La red de tablones digitales quiere destronar a Google. El buscador de esta red social se ha optimizado para facilitar a los usuarios el descubrimiento de contenidos.

El equipo de desarrolladores anunció el último jueves que la gente puede seguir intereses específicos, además de otros usuarios, para encontrar material que le pueda interesar.  Esta opción ayudará a mostrar la data más relevante entre casi 30 mil millones de pines.

La compañía espera que siempre haya algo interesante en el feed de la plataforma. Puedes dejar de seguir temas y personas marcando el ‘unfollow’, o en la configuración del perfil.

Por ahora, esta función está en inglés, y disponible para Android, iPhone y iPad. Se está implementando poco a poco para la comunidad.

Hace unos meses, la organización sorprendió con la llegada de Guided Search en los móviles. Aquí los detalles.

Vía Pinterest.

2014071702

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los jóvenes son los que más usan Instagram

El Centro de Investigación Pew realizó recientemente un estudio sobre el uso de aplicaciones en los Estados Unidos. De los resultados finales se pudieron extraer varias conclusiones, entre ellas confirmar la tendencia que existe hacia las herramientas que trabajan con imágenes en dispositivos móviles.

03-11-13

Instagram permitirá saber el número de vistas de un video

Instagram hizo un cambio relevante en su sistema de publicaciones. El blog de la compañía informó que los usuarios pronto podrán ver el número de reproducciones en sus videos.

11-02-16

Los usuarios prefieren las fotografías profesionales

La National Press Photographers Association (PNAA) realizó un interesante y revelador estudio que compara la percepción pública de las fotografías profesionales frente al material de los aficionados.

29-01-15

COMENTARIOS