Noticias

Portadas que duelen: La tragedia aérea #MH17

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2014

La tragedia ocurrida con el avión de Malaysia Airlines ocupa las principales portadas del mundo. Esta es una breve selección de portadas que duelen: más de 200 familias enlutadas y pocas explicaciones ante esta desgracia.

mh17_ny_dnmh17_la_tt

new york post

ds

mh17_aut_kzmh17_il_cstmh17_ma_bh


mh17_can_tsun

mh17_can_jmmh17_can_csmh17_uk_tgmh17_brapr_metmh17_ca_latmh17_ny_dnmh17_uk_tt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Diario cambia logo para homenajear a equipo de fútbol

El diario Perú21 de Perú decidió ponerse la camiseta crema y realizó una modificación a su logotipo en homenaje por el 90 aniversario del equipo de fútbol local Universitario de Deportes.

07-08-14

Testigos de tragedia en estreno de Batman acudieron a Twitter para reportar los hechos

Lo ves y lo tuiteas. Así reaccionan casi ‘en automático’ muchos usuarios hiperconectados en el mundo, como nuevamente se confirma tras la tragedia ocurrida durante el estreno de Batman. Gracias a estos aportes, los principales medios estadounidenses han podido reconstruir lo ocurrido como detallamos aquí.

20-07-12

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

COMENTARIOS