Claves

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

 

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

Todas las piezas estarán disponibles de forma online (Aquí puedes ver el programa). Hay animación, cortos, documentales y más, todo realizado con el crowdfunding.

La organización tiene presentaciones en Los Angeles y Londres, lo cual nos puede dar una idea de la importancia que está alcanzando este espacio en la difusión de cultura.

La plataforma también tiene un espacio para películas  en iTunes. Ingresa desde aquí.

DATOS:

  • La plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter ha logrado desde su fundación hacer realidad más de 50 mil proyectos gracias al aporte de 5 millones de patrocinadores que han aportado más de 800 millones de dólares.
  • 12 películas financiadas por la plataforma se han exhibido en los cines.
  • 7 películas financiadas por Kickstarter han sido nominados a los premios Oscar.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

04-06-17

Facebook prueba una barra para descubrir videos al estilo de Snapchat

Facebook parece decidido a llevarse al público joven de Snapchat. La red social acaba de presentar una barra de navegación muy similar a la que se encuentra en la sección Discover, de la plataforma de mensajes efímeros.

11-12-16

5 herramientas para crear rápidos clips para Instagram o Vine

Velocidad es una palabra clave para los comunicadores que trabajan creando contenido en las redes sociales. En Instagram por ejemplo, para evitar demoras es necesario emplear herramientas para diagramar material audiovisual en cuestión de segundos.

19-01-15

COMENTARIOS