Claves

Empieza el cuarto festival de cine de Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

 

El séptimo arte está de fiesta en Kickstarter. El sitio de financiamiento colectivo más popular de la red, y centro de novedosas propuestas cinematográficas anunció que su Film Fest 2014 estará disponible para toda la comunidad.

Todas las piezas estarán disponibles de forma online (Aquí puedes ver el programa). Hay animación, cortos, documentales y más, todo realizado con el crowdfunding.

La organización tiene presentaciones en Los Angeles y Londres, lo cual nos puede dar una idea de la importancia que está alcanzando este espacio en la difusión de cultura.

La plataforma también tiene un espacio para películas  en iTunes. Ingresa desde aquí.

DATOS:

  • La plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter ha logrado desde su fundación hacer realidad más de 50 mil proyectos gracias al aporte de 5 millones de patrocinadores que han aportado más de 800 millones de dólares.
  • 12 películas financiadas por la plataforma se han exhibido en los cines.
  • 7 películas financiadas por Kickstarter han sido nominados a los premios Oscar.

Ingresa al sitio desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram anuncia cambios en app para Android

Instagram tardó un poco en actualizar su app para Android – lo hizo primero al adaptarse al nuevo sistema de Apple–, pero el anuncio de la nueva versión de la plataforma presentada hoy ofrece nuevas características para las fotografías y los videos.

10-10-13

YouTube apuesta en el contenido de VEVO

YouTube ha confirmado que invirtió una fuerte suma de dinero en su asociación con el contenido de VEVO, un creador de video líder en la plataforma. El acuerdo fue reportado primero en Billboard.

03-07-13

BuzzFeed divide su equipo de noticias y entretenimiento

BuzzFeed, el nuevo gigante de los medios quiere seguir creciendo.

24-08-16

COMENTARIOS