Herramientas

Google optimiza su sistema de alertas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts  precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

La comunidad puede acceder rápidamente a una lista de alertas sugeridas debajo de la original, la cual abarca empresas, personas, países, entre otros.

Lo que quiere la compañía de búsquedas es que la herramienta sea más accesible para la audiencia en general, con el eslogan: Monitor the web for interesting new content (Monitorea la web por nuevos contenidos interesantes). Recuerda que puedes habilitar numerosos filtros al momento de crear la alerta.

alertas

Debajo de la barra de búsquedas aparece tu nombre y cuenta de correo en Google+. Puedes aprovechar este espacio para dar una mirada a lo que se dice de tu identidad en la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa: “Es legítimo tener una ley de comunicación”

El presidente de Ecuador Rafael Correa, un economista formado en EE.UU, vive envuelto en la inestabilidad política de su administración, destaca El País de España sobre una extensa entrevista con el mandatario realizada el último jueves.

27-04-14

Google lanza sitio para explicar a los medios cómo funcionan sus herramientas y servicios

Google Media Tools es el nuevo espacio que el gigante de Internet ha lazando con un único objetivo: mostrar a los usuarios cómo funcionan los distintos servicios que ofrece. Como bien ha hecho saber la compañía, espera que los más grandes beneficiados sean los medios de prensa.

16-10-13

Ya son 10 millones de usuarios que tienen Spotify Premium

La empresa invierte el 70% de sus ganancias en pagar derechos de autor.

21-05-14

COMENTARIOS