Herramientas

Google optimiza su sistema de alertas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

La herramienta de alertas de Google se actualizó y ahora presenta una nueva estética. Google Alerts  precisa que su diseño se enfocó en la detectabilidad de los contenidos.

La comunidad puede acceder rápidamente a una lista de alertas sugeridas debajo de la original, la cual abarca empresas, personas, países, entre otros.

Lo que quiere la compañía de búsquedas es que la herramienta sea más accesible para la audiencia en general, con el eslogan: Monitor the web for interesting new content (Monitorea la web por nuevos contenidos interesantes). Recuerda que puedes habilitar numerosos filtros al momento de crear la alerta.

alertas

Debajo de la barra de búsquedas aparece tu nombre y cuenta de correo en Google+. Puedes aprovechar este espacio para dar una mirada a lo que se dice de tu identidad en la web.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La prensa digital cautiva cada vez más

Una buena noticia. Los periódicos digitales estadounidenses registraron en septiembre 102,8 millones de visitantes únicos, lo que representa ya casi dos tercios (61%) de todos los usuarios adultos de Internet, según un estudio de comScore publicado por la organización de editores Newspaper Association of America (NAA). El 51% de los internautas mayores de 18 años […]

15-10-10

Twitter, una gran oportunidad de negocio perdida

Twitter provee una gran cantidad de contenido gratuito de celebridades —que sitios muy rentables como Facebook envidiaría— como el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; de estrellas de televisión como Tom Hanks, Steve Martin, entre otros.

10-03-12

México: 102 asesinados en 14 años

La Procuraduría General de la República de México informó que desde el año 2000, se han reportado 102 periodistas asesinados en el territorio, lo cual solo comprueba que el país es uno de los más peligrosos para la profesión.

18-06-14

COMENTARIOS