Noticias

NBC da marcha atrás y permite retorno de reportero a Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

La decisión de NBC News de sacar de Gaza al periodista Ayman Mohyeldin –testigo de la muerte de cuatro niños –fue revertida, luego de las críticas que recibió la sorpresiva medida por ‘razones de seguridad’.

Glenn Greenwald, quien primero informó la decisión de la NBC, criticó la decisión y deslizó que la razón sería el enfoque humano que Mohyeldin imprimio a la historia, detalla Mediaite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

Perú: Golpean y amenazan a periodista

La Asociación Nacional del Periodista informó que en el año 2008, el periodista denunció presuntos cobros de cupo en el tráfico de petróleo por parte de efectivos de la policía nacional.

02-08-13

Conoce al periodista detrás del éxito de Tumblr

Mark Coatney es la arma secreta de Tumblr. El exeditor de Newsweek empezó a trabajar como ‘evangelista’ de medios en el sitio de microblogging en julio de 2010. Su tarea fue hacer que organizaciones de noticias utilicen Tumblr y enseñarles cómo usarlo exitosamente.

19-10-11

COMENTARIOS