Claves

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

La primera versión de este sistema apareció en el escritorio en abril de 2013, y recién a principios de este año se instaló en Android. La característica primero reúne 50 clips sobre el contenido que está viendo, y se puede acceder a otros 50 si el usuario lo requiere.

Está claro que para la organización, potenciar el descubrimiento de contenidos se ha vuelto prioridad. Un ejemplo similar es el que experimenta Pinterest con sus nuevas categorías, enfocadas en el hallazgo de los pines que la comunidad realmente apreciará.

Descarga YouTube para iOS desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Feedly estrena su propia nube para el navegador

Feedly – de 12 millones de usuarios–está tomando el lugar de Google Reader, y está aumentando su popularidad con el estreno de Feedly Cloud, la versión web de la plataforma en la nube que está recibiendo información del servicio del motoro de búsquedas.

20-06-13

Deporte, meditación y estudio, claves para salvar a un periodista

Los periodistas como Peter Greste, quien como parte del equipo de Al Jazeera estuvo 400 días encarcelado en Egipto, pueden verse afectados por esa condición hasta el punto de la locura. Pero él se encuentra bien y ofreció claves que debes tener en cuenta en el ejercicio del periodismo.

19-02-15

Lo que prepara el nuevo director de producto de Instagram

Instagram tiene un nuevo integrante que no puede pasar desapercibido. Se trata del Director de Producto, Peter Deng, quien se encargó del desarrollo de Facebook Chat, los grupos y la app de messenger, en los últimos 6 años.

14-08-13

COMENTARIOS