Claves

YouTube incluye listas automáticas en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2014

Google le da más características a su plataforma de video en los móviles de Apple. La función de YouTube Mix, encargada de generar listas de reproducción automáticas, ya se encuentra disponible en iOS.

La primera versión de este sistema apareció en el escritorio en abril de 2013, y recién a principios de este año se instaló en Android. La característica primero reúne 50 clips sobre el contenido que está viendo, y se puede acceder a otros 50 si el usuario lo requiere.

Está claro que para la organización, potenciar el descubrimiento de contenidos se ha vuelto prioridad. Un ejemplo similar es el que experimenta Pinterest con sus nuevas categorías, enfocadas en el hallazgo de los pines que la comunidad realmente apreciará.

Descarga YouTube para iOS desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una máquina de escribir en Comic Sans

Este tipo de letra, diseñado por Vincent Connare, está en su mes de aniversario, y el usuario Jesse England publicó en YouTube un clip como tributo a la fuente de texto en la cual se muestra una máquina de escribir con estas letras.

18-10-14

Revisa estos clichés de los ponentes en los congresos de periodismo

Es seguro que en todos los congresos referentes al periodismo se repiten discursos sobre la libertad de prensa, la crisis que existe en la industria del periodismo, y en general, todos los problemas que los medios están atravesando en la actualidad.

08-02-14

Venezuela: Investigan ataque con granadas a sede del Diario El Siglo

El Ministerio Público ordenó a las fiscales Yolanda Carrero (44 nacional auxiliar) y Yoli Torres (4 del estado Aragua), hacerse cargo de la investigación sobre el último ataque contra la sede del Diario El Siglo en Maracay, Venezuela.

30-12-14

COMENTARIOS