Claves

97% de los países en el mundo visita Bitly

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2014

 

No pocos CM necesitan servicios confiables que reduzcan el tamaño de las URL. Bitly apareció como una propuesta para satisfacer esta necesidad, y vino con más herramientas disponibles para ser explotadas en cualquier campaña o iniciativa.

Este programa web ha cambiado en varias oportunidades, y es justo que conozcas más sobre su actividad. Por ejemplo, debes saber que cerca de  286 millones de enlaces realizados con Bitly son presionados cada día.

La organización reveló hace poco más datos en una infografía. Veamos:

  • El 55% de la cifra de clics  que mencionamos líneas arriba proviene de móviles.
  • Las 11 a.m. es la hora en donde más “bitlinks” son presionados.
  • Cerca de 11 millones de “bitlinks” son presionados desde Facebook desde las 5 hasta las 7 p.m.
  • Bitly recibe visitantes desde el 97% de países en el mundo.

Recuerda que los acortadores ayudan a mejorar la estética de las publicaciones en las diversas plataformas, y algunos como Bitly ofrecen detalles que pueden servir para optimizar el ritmo y tipo de publicaciones.

Aquí hay una lista con más de estas plataformas.

LA INFOGRAFÍA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: LinkedIn advierte sobre app maliciosa

Sell Hack es una herramienta que promete, tras obtener el permiso del usuario, obtener el correo de cualquier miembro de LinkedIn. Este programa ha despertado la alerta de la comunidad, por lo que la empresa se ha pronunciado señalando que las personas deben dejar de usar la aplicación, pues viola la privacidad de los individuos.

31-03-14

Credibilidad de la TV se reduce, pero es el favorito para informarse

Mientras que la confianza hacia televisión se reduce, la audiencia no deja de consumir programas televisivos para informarse. Así lo revela el estudio Pulso de España 2010, publicado por el diario El País. ¿Qué nota le pondrías a los medios por la información que publica? Según este informe, la radio alcanzó 6.5 puntos de un […]

19-04-11

Así es como luce una portada vergonzosa

En Twitter se está criticando la última portada del diario El Chero, y con justa razón. La tapa muestra a una ciudadana víctima de un atropello, y no pocos consideran que la humillan aún más.

26-09-14

COMENTARIOS