Noticias

Apple anuncia alianza con IBM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que voceros de la compañía indicaron la necesidad de seguir desarrollando nuevas soluciones tecnológicas de la mano de otras organizaciones especializadas en el sector empresarial.

Así mismo, en la publicación se señaló que Apple buscará seguir generando aplicaciones exclusivas para los dispositivos móviles de sistema operativo iOS,  que lograrán un espacio en las compañías gracias al prestigio de IBM.

Esta organización también se encargará de proveer mecanismos de seguridad, herramientas de análisis e integración móvil para organizaciones.

La alianza ha generado polémica porque se trata de la unión de dos compañías que antes eran rivales. Conoce más sobre esta noticia leyendo el anuncio publicado por Apple aquí.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la cámara con Android de Polaroid

Los amantes de la fotografía y de Instagram estarán más que contentos cuando llegue al mercado la cámara Polaroid iM1836, la única que trabaja con sistema Android integrado y que ahora se viene presentando en el CES 2013. Justamente el sitio de fotografía Petapixel llegó al evento para encontrar un ejemplar de este dispositivo. La primera […]

09-01-13

La Casa Blanca publica su primer video en Vine

La Casa Blanca no se quedó atrás y para anunciar el inicio de la Tercera Feria de la Ciencias que se desarrolla en sus instalaciones, publicó un video en Vine en el que invita a los ciudadanos de Estados Unidos a participar de este evento.

22-04-13

BuzzFeed le apuesta todo a la tecnología

BuzzFeed va en serio y eso ya lo sabemos. Su más reciente movida es la contratación de Mat Honan, escritor y editor de Wired y editor, quien será el nuevo jefe de la oficina de Silicon Valley

03-12-14

COMENTARIOS