Noticias

Apple anuncia alianza con IBM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que voceros de la compañía indicaron la necesidad de seguir desarrollando nuevas soluciones tecnológicas de la mano de otras organizaciones especializadas en el sector empresarial.

Así mismo, en la publicación se señaló que Apple buscará seguir generando aplicaciones exclusivas para los dispositivos móviles de sistema operativo iOS,  que lograrán un espacio en las compañías gracias al prestigio de IBM.

Esta organización también se encargará de proveer mecanismos de seguridad, herramientas de análisis e integración móvil para organizaciones.

La alianza ha generado polémica porque se trata de la unión de dos compañías que antes eran rivales. Conoce más sobre esta noticia leyendo el anuncio publicado por Apple aquí.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará ubicación de opciones en la app

Moment es una función de Twitter para agrupar los mejores tuits sobre un tema. Esa función aparecía en la app de la red social, pero todo indica que será reemplazada por la pestaña Explorar.

16-10-16

Este podría ser el concepto para el próximo iPhone6

Muchos usuarios en las redes sociales se han burlado por bastante tiempo del iPhone5 debido a que su presentación solo significó un tamaño ligeramente más grande que su móvil antecesor. Por ello es que se bromeó al principio en que el próximo móvil también ‘crecería’ un poco más.

03-07-13

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

COMENTARIOS