Noticias

Apple anuncia alianza con IBM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que voceros de la compañía indicaron la necesidad de seguir desarrollando nuevas soluciones tecnológicas de la mano de otras organizaciones especializadas en el sector empresarial.

Así mismo, en la publicación se señaló que Apple buscará seguir generando aplicaciones exclusivas para los dispositivos móviles de sistema operativo iOS,  que lograrán un espacio en las compañías gracias al prestigio de IBM.

Esta organización también se encargará de proveer mecanismos de seguridad, herramientas de análisis e integración móvil para organizaciones.

La alianza ha generado polémica porque se trata de la unión de dos compañías que antes eran rivales. Conoce más sobre esta noticia leyendo el anuncio publicado por Apple aquí.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

28-09-11

La estrategia de The Asian Wall Street Journal para difundir su app

The Asian Wall Street Journal consiguió un 70 % de descargas de su aplicación gracias a Twitter. ¿Cómo lo hizo? El diario explicó la estrategia que le permitió conseguir 2,5 veces más descargas que el siguiente canal de mejor rendimiento.

13-09-16

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

COMENTARIOS