Noticias

Apple anuncia alianza con IBM

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Apple quiere seguir expandiéndose a través de uniones estratégicas. Esta vez la reconocida marca hizo pública su alianza con IBM, la compañía líder a nivel mundial de transacciones interempresariales.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado, en el que voceros de la compañía indicaron la necesidad de seguir desarrollando nuevas soluciones tecnológicas de la mano de otras organizaciones especializadas en el sector empresarial.

Así mismo, en la publicación se señaló que Apple buscará seguir generando aplicaciones exclusivas para los dispositivos móviles de sistema operativo iOS,  que lograrán un espacio en las compañías gracias al prestigio de IBM.

Esta organización también se encargará de proveer mecanismos de seguridad, herramientas de análisis e integración móvil para organizaciones.

La alianza ha generado polémica porque se trata de la unión de dos compañías que antes eran rivales. Conoce más sobre esta noticia leyendo el anuncio publicado por Apple aquí.

Vía: GigaOm

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gigantes tecnológicos apostarán por la nube y los móviles

La BBC entrevistó a los representantes de IBM, Microsoft, Google y Yahoo con la finalidad de saber cuál sería su apuesta este año. Dos ideas se repitieron con fuerza: la computación en la nube y los dispositivos móviles.

07-01-12

Tim Cook: Lo que el Gobierno de EE.UU. pide a Apple es para indignarse

Muy grave. Tim Cook, consejero delegado de Apple, dijo no a la solicitud del FBI en su requerimiento para poder acceder al iPhone utilizado supuestamente por uno de los autores del tiroteo de San Bernardino(California), Syed Farook, que provocó la muerte de 14 personas a principios de diciembre.

17-02-16

10 cosas que los periodistas móviles deben saber sobre iOS9

Apple realizó hace poco su conferencia con las novedades de la compañía en el sistema de Mac y los dispositivos móviles, los que en especial nos interesa por ser de utilidad para los periodistas móviles.

08-06-15

COMENTARIOS