Herramientas

Envía mensajes seguros con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Existen varias alternativas disponibles en las tiendas de aplicaciones para proteger la privacidad de la información que ofrecemos y recabamos a través de nuestros dispositivos móviles.

Una de ellas es Wiper, un servicio que permite “limpiar” nuestra bandeja de entrada de mensajes en cualquier momento. Mediante este sistema el usuario podrá evitar que los mensajes se archiven y así la información que se trabaje se mantendrá siempre segura y en privado.

De igual manera, la app también permite borrar los datos de las llamadas y conocer si un amigo realiza una captura de pantalla de la conversación que han tenido.

La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

 

Revisa otra herramienta para proteger tu privacidad aquí o revista este post.

 

Vía: Make Use Of

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear gráficas atractivas en iOS

Typorama es una aplicación sencilla y compleja al mismo tiempo. Se enfoca en lograr que el usuario del iPhone pueda crear gráficas poderosas mediante bellas tipografías para insertar en cualquier imagen.

28-08-15

Peach, la nueva app del creador de Vine ya está en Android

Peach apareció el mes pasado de la mano de Dom Hofmann, fundador de Vine, para facilitar que los usuarios puedan compartir sus actualizaciones de manera diferente sin dejar de lado lo divertido.

21-02-16

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

29-11-11

COMENTARIOS