Noticias

Línea aérea se disculpa por tuit insensible #MH17

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de julio del 2014

Una línea aérea recibió duras críticas por el aviso que difundió en redes sociales tras el derribo del vuelo MH17 de Malaysia Airlines.

Horas después de la tragedia, Singapore Airlines (SIA) informó a través de sus cuentas en Twitter y Facebook que sus vuelos no estaban utilizado el espacio aéreo del accidente en lugar de solidarizarse con las víctimas.

“Nuestros clientes pueden tomar nota que Singapore Airlines no está utilizando el espacio aéreo de Ucrania”. Este mensaje incomodó a la opinión pública, la cual acusó a la compañía de insensible al no ofrecer en primer lugar condolencias a las familias afectadas.

Los comentarios del público también apuntaron a indicar que la compañía solo buscó protegerse de una crisis.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista dona celular con el que cubrió la Primavera Árabe desde Twitter

Este celular se ha convertido en un símbolo de lo que significa vivir en estos tiempos.

07-12-13

Twitter ayudó a distorsionar las protestas egipcias

El profesor de la UCLA Ramesh Srinivasan leyó los mensajes en Facebook y Twitter sobre las portestas en Egipto y viajó a El Cairo. Allí descubrió que había muchas diferencias entre el discurso de las redes sociales y el de la gente que protestaba en el lugar.

14-08-11

El meteórico ascenso de Twitter en una infografía

Una más de Twitter, pero siempre impresionante. Encontramos esta infografía aquí en la que se muestra el crecimiento de Twitter al detalle y con varias variables. ¿Qué les parece? Y eso que la ballena a veces irrumpe para estresarnos.

24-07-10

COMENTARIOS