Herramientas

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

La compañía explica en su blog Google Operating System, que la característica funciona colocando el prefijo  ‘add reminder’ o ‘create reminder’. La opción permite editar fechas, horas, entre otras opciones.

El programa estuvo disponible desde el año pasado, pero no se hizo un anuncio oficial, por lo que no se conocía esta utilidad.

ASÍ SE USA:

GOOGLE

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín de Argentina promete un periodismo más rápido y de calidad para la web

Clarín tiene claro que internet aceleró todo y que a la “borrachera informativa”, hay que ponerle “sobriedad”. Con esa promesa es que el diario anunció que el de junio presentará el rediseño de su web.

21-05-17

Un experimento de periodismo conectado con la ciudadanía

El equipo de WBEZ ahora ha recibido 2.600 preguntas, y ha cubierto entre 200 y 300 hasta el momento. Más de 60 periodistas han colaborado en diferentes historias. Ellos producen una o dos piezas en forma de podcasts o videos con las características del periodismo de largo aliento.

12-10-14

Wikipedia no puede hacer nada para evitar los filtros de China

Antes que cualquier clase de censura, Jimmy Wales prefiere no tener una versión de Wikipedia en China. Así lo expresó durante una entrevista con el diario The Wall Street Journal, en Hong Kong.

11-08-13

COMENTARIOS