Herramientas

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

La compañía explica en su blog Google Operating System, que la característica funciona colocando el prefijo  ‘add reminder’ o ‘create reminder’. La opción permite editar fechas, horas, entre otras opciones.

El programa estuvo disponible desde el año pasado, pero no se hizo un anuncio oficial, por lo que no se conocía esta utilidad.

ASÍ SE USA:

GOOGLE

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 españoles se informan desde móviles

Los usuarios en España no solo se informan cada vez más desde las redes sociales, también emplean con más frecuencia dispositivos móviles para hacerlo

18-06-14

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

ooVoo es una alternativa para realizar videoconferencias

ooVoo es una app para realizar chat a través de video y acaba de añadir una nueva característica para entablar conversaciones al estilo de los hangouts de Google, informa Venture Beat.

08-01-13

COMENTARIOS