Herramientas

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

La compañía explica en su blog Google Operating System, que la característica funciona colocando el prefijo  ‘add reminder’ o ‘create reminder’. La opción permite editar fechas, horas, entre otras opciones.

El programa estuvo disponible desde el año pasado, pero no se hizo un anuncio oficial, por lo que no se conocía esta utilidad.

ASÍ SE USA:

GOOGLE

Vía Google.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia asegura la data de sus ciudadanos en el territorio

Rusia quiere asegurar que la información en la red que se genere en su territorio no cruce la frontera. Una nueva ley aprobada por el parlamento pone reglas a las compañías de Internet que almacenan los datos personales de los usuarios dentro del país..

05-07-14

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

Giphy presenta una aplicación para compartir GIF

Giphy, el recurso popular para encontrar y compartir archivos GIF, presentó una nueva herramienta hoy, para separarse de Facebook Messenger.

29-10-15

COMENTARIOS