Herramientas

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2014

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

En un comunicado, la organización informó que aumentó 1,7 suscriptores netos en los últimos tres meses. En Estados Unidos, 36,2 millones de personas se han suscrito al servicio online, mientras que a nivel internacional, la cifra es de 13,8 millones, informó la empresa.

Con este logro, la firma cumplió con las expectativas de Wall Street, pues reporta ganancias por acción de 1,15 dólares y unos ingresos de 1,34 mil millones dólares en el trimestre.

Los analistas financieros de Reed Hastings estiman un aumento de 1,3 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el próximo trimestre.

Así es como este sitio se impone a alternativas como Amazon Prime y Hulu, aunque la empresa reconoce que no son una amenaza, pues tienen contenidos distintos. El real competidor es HBO.

Vía BusinessWeek / Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualiza su app Boomerang

Boomerang es la app sencilla de Instagram que ofrece la capacidad de registrar momentos pequeños, pero divertidos a través de una ráfaga de fotos.

27-12-15

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

08-04-14

Lo que debes saber sobre Vox Video Lab, una poderosa iniciativa periodística

YouTube anunció hoy que Vox es uno de los 87 destinatarios seleccionados de cientos de organizaciones en todo el mundo.

23-12-18

COMENTARIOS