Herramientas

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2014

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

En un comunicado, la organización informó que aumentó 1,7 suscriptores netos en los últimos tres meses. En Estados Unidos, 36,2 millones de personas se han suscrito al servicio online, mientras que a nivel internacional, la cifra es de 13,8 millones, informó la empresa.

Con este logro, la firma cumplió con las expectativas de Wall Street, pues reporta ganancias por acción de 1,15 dólares y unos ingresos de 1,34 mil millones dólares en el trimestre.

Los analistas financieros de Reed Hastings estiman un aumento de 1,3 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el próximo trimestre.

Así es como este sitio se impone a alternativas como Amazon Prime y Hulu, aunque la empresa reconoce que no son una amenaza, pues tienen contenidos distintos. El real competidor es HBO.

Vía BusinessWeek / Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así cubren los medios la muerte de Gustavo Cerati

El mítico líder de Soda Stereo y máximo exponente del rock argentino, Gustavo Cerati dejó de existir tras 4 años en coma a causa de un paro respiratorio, de acuerdo con la familia. Es una dura pérdida para los fans, y los medios de comunicación ya están preparando especiales y publicando información sobre su vida y su gran legado […]

04-09-14

Construyen plataforma para elaborar cómics webs

Plup Press es una plataforma para diagramar cómics webs, que luego podrán ser visualizados en una página web diseñada para computadoras de escritorio y teléfonos móviles.

10-11-14

Encuesta: Están dejando de usar Apple Music

Apple Music está teniendo un grave problema de retención de sus usuarios, según una nueva encuesta.

18-08-15

COMENTARIOS