Herramientas

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2014

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

En un comunicado, la organización informó que aumentó 1,7 suscriptores netos en los últimos tres meses. En Estados Unidos, 36,2 millones de personas se han suscrito al servicio online, mientras que a nivel internacional, la cifra es de 13,8 millones, informó la empresa.

Con este logro, la firma cumplió con las expectativas de Wall Street, pues reporta ganancias por acción de 1,15 dólares y unos ingresos de 1,34 mil millones dólares en el trimestre.

Los analistas financieros de Reed Hastings estiman un aumento de 1,3 millones de suscriptores en Estados Unidos durante el próximo trimestre.

Así es como este sitio se impone a alternativas como Amazon Prime y Hulu, aunque la empresa reconoce que no son una amenaza, pues tienen contenidos distintos. El real competidor es HBO.

Vía BusinessWeek / Forbes

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Biblioteca del Congreso de EE.UU. digitaliza diarios antiguos

La Biblioteca del Congreso de Estados Unidos publicó una colección de imágenes con las portadas de suplementos de diarios publicadas entre 1880 y 1922.

29-06-11

Estas son las reacciones más populares en páginas de Facebook de medios digitales

Un nuevo estudio sobre el uso de las Reacciones en las principales 20 páginas de Facebook del 27 de abril al 11 de mayo revela que el uso es limitado con respecto al Me gusta.

18-05-16

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

COMENTARIOS