Noticias

Periodista debate a sillazos sobre situación en #Gaza

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

Los desacuerdos en vivo pueden transformarse en acalorados debates, pero llegar al extremo de exhibir violencia frente al televidente es una actitud que se debe evitar.

Un periodista de la televisión de Jordania protagonizó un vergonzoso incidente que debería llamarnos a la reflexión. El hecho ocurrió durante un intercambio de opiniones sobre el presidente sirio Bashar al-Assad y el conflicto en Gaza, durante un programa en vivo.

Shaker al-Johari perdió los papeles cuando conversaba con el activista Samith Krais y tras lanzarle una botella, se fue a los golpes e incluso intentó agredirlo con una silla.

No es la primera vez que al-Johair se muestra violento frente a cámaras. En mayo de este año casi destruye un  set de televisión al encontrarse en desacuerdo con otro comentarista.

Vía: Metro

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista mexicana que fue secuestrada hace dos días

Dos días atrás, Yolanda Ordaz de la Cruz, reportera del diario mexicano Notiver, fue secuestrada por un comando armado cuyos miembros no fueron identificados.

26-07-11

Perú: Amenazan a periodista por denunciar minería ilegal

Preocupante. IPYS fue notificado del caso del periodista Manuel Calloquispe, quien fue insultado y amenazado vía telefónica por Lino Aquino Tito, a quien pudo identificar como su acosador. Esto ocurrió en Puerto Maldonado, región Madre de Dios.

13-02-13

Piden que cesen las agresiones contra periodistas en Brasil

La Sociedad Interamericana de Prensa condenó hoy las agresiones que sufrieron cerca de una veintena de periodistas desde el inicio del Mundial del Fútbol en Brasil, e instó a las autoridades de ese país que investiguen los hechos de violencia que afectan el derecho de la ciudadanía a recibir información.

19-06-14

COMENTARIOS