Claves

The New Yorker dará acceso libre a artículos publicados desde el 2007

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

El diario The New Yorker tiene un nuevo look. Y con este renovado diseño ahora ofrece acceso libre a los artículos publicados desde el 2007. Anteriormente liberó sus notas por tres meses.

En un comunicado para los lectores, el medio indica que las notas serán publicadas “en el mismo formato fácil de leer como el nuevo trabajo que se está publicando”.

Además, próximamente se publicará libremente las piezas más antiguas que algunos lectores están solicitando. Entre estas están las historias cortas de alice Munro, Junot Díaz, y muchas más.

“Hemos preguntado a nuestros lectores para que recomiendan sus historias favoritas de ediciones pasadas, y esas selecciones serán destacadas en el sitio web, así como en las redes sociales desde el próximo verano”, manifestó.

Los suscriptores tienen planes ilimitados de acceso al contenido de la revista en el smartphone, tablet y computadora personal. Además, pueden descargar la app de la revista para tabletas y smartphones desde iTunes App, Google Play o Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

Conoce el nuevo rostro de Terra

Este lunes se lanzó el nuevo rostro del medio online Terra, el cual promete una propuesta innovadora, y un cambio de espíritu. De acuerdo con la organización, se ha cambiado la manera de entregar contenido y publicidad en torno a cuatro grandes territorios temáticos: Noticias, Deportes, Música y Moda & Belleza.

12-05-14

Ya se pueden insertar hipervínculos en los documentos de Drive

La herramienta de enlaces además ofrece sugerencias basadas en el texto, en caso de no tener URL. Para probar esta nueva característica solo inserta el enlace desde la barra del menú o presionando al mismo tiempo Ctrl+K.

07-08-13

COMENTARIOS