Herramientas

Una herramienta ideal para organizarte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

Si se necesita una herramienta multifuncional, Diigo es una excelente alternativa. La plataforma permite gestionar de forma rápida, sencilla y beneficiosa material en línea así como también organizar archivos.

El servicio pone a disposición del usuario la posibilidad de crear una biblioteca digital personal en donde puedes almacenar documentos, notas, páginas, enlaces e imágenes. En ella uno puede utilizar notas adhesivas y resaltadores si así lo necesita.

También ofrece trabajar bibliotecas colaborativas, por lo que resulta una buena opción si uno necesita realizar trabajos en equipo o quiere empezar una colección con alguna persona dentro de la web.
La experiencia es igual de buena tanto en PC como en dispositivos móviles. Está disponible de forma gratuita, para acceder a la herramienta haz clic en este enlace.
Entérate de más características de Diigo en este video:

Accede a más herramientas para la organización de documentos revisando esta nota.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ideal para una cobertura de un evento de tecnología

Pronto empezará la International Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas, EE.UU., y es un evento que causa mucha expectativa entre los medios especializados en la tecnología, pues todo lo nuevo en la industria para este año se ubica en un solo lugar.

04-01-14

Pinterest presenta su primer informe de transparencia

Nadie puede olvidar a Pinterest. Esta red social de tablero digitales dio a conocer el último viernes su primer informe de trasnparencia, un documento que ofrece en detalle el número de solicitudes de información en los últimos 6 meses, por parte del Estado o agencias del Gobierno.

08-03-14

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

COMENTARIOS