Herramientas

Una herramienta ideal para organizarte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

Si se necesita una herramienta multifuncional, Diigo es una excelente alternativa. La plataforma permite gestionar de forma rápida, sencilla y beneficiosa material en línea así como también organizar archivos.

El servicio pone a disposición del usuario la posibilidad de crear una biblioteca digital personal en donde puedes almacenar documentos, notas, páginas, enlaces e imágenes. En ella uno puede utilizar notas adhesivas y resaltadores si así lo necesita.

También ofrece trabajar bibliotecas colaborativas, por lo que resulta una buena opción si uno necesita realizar trabajos en equipo o quiere empezar una colección con alguna persona dentro de la web.
La experiencia es igual de buena tanto en PC como en dispositivos móviles. Está disponible de forma gratuita, para acceder a la herramienta haz clic en este enlace.
Entérate de más características de Diigo en este video:

Accede a más herramientas para la organización de documentos revisando esta nota.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de investigación de campañas digitales de Google ya está en español

Think Insights, sitio de Google especializado en marketing digital, ya está en español para ofrecer recursos a las agencias y anunciantes sobre investigaciones de campañas creativas como una forma de ayudar a que encuentren inspiración. Así lo anunció la empresa hoy.

05-09-13

Periodistas de BBC News fueron detenidos en Egipto

Tres miembros del equipo de noticias de la BBC fueron detenidos temporalmente hoy en El Cairo, Egipto, en medio de las elecciones presidenciales.

27-05-14

Qwiki: Transforma la información en historias interactivas

Qwiki está en fase privada Alfa, pero promete. De hecho, durante el reciente congreso de la Online News Association (ONA) se le mencionó con fuerza entre las herramientas para curadurías dinámicas. En Clases de Periodismo estamos probando la herramienta desde hace unos días. Su principal atractivo es transformar la información estática en historias interactivas. Esto […]

31-10-10

COMENTARIOS