Herramientas

Una herramienta ideal para organizarte

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de julio del 2014

Si se necesita una herramienta multifuncional, Diigo es una excelente alternativa. La plataforma permite gestionar de forma rápida, sencilla y beneficiosa material en línea así como también organizar archivos.

El servicio pone a disposición del usuario la posibilidad de crear una biblioteca digital personal en donde puedes almacenar documentos, notas, páginas, enlaces e imágenes. En ella uno puede utilizar notas adhesivas y resaltadores si así lo necesita.

También ofrece trabajar bibliotecas colaborativas, por lo que resulta una buena opción si uno necesita realizar trabajos en equipo o quiere empezar una colección con alguna persona dentro de la web.
La experiencia es igual de buena tanto en PC como en dispositivos móviles. Está disponible de forma gratuita, para acceder a la herramienta haz clic en este enlace.
Entérate de más características de Diigo en este video:

Accede a más herramientas para la organización de documentos revisando esta nota.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hangouts se actualiza para iOS7

Google presentó una nueva versión de su app Hangouts para iOS7. Esta nueva plataforma está totalmente optimizada para trabajar con el sistema de Apple.

28-02-14

Conoce los detalles del último cambio en las estadísticas de Facebook

Facebook activó en las fanpage de las organizaciones/marcas/medios de comunicación un nuevo diseño para las estadísticas que indican el alcance de las publicaciones y las acciones que generan en la comunidad. El primer recorrido que te hace la compañía muestra un espacio bastante agradable para monitorear todos los detalles.

24-07-13

Así es como The Washington Post añade contexto a la cobertura política

Los lectores del The Washington Post deben sentirse agradecidos. La organización presentó en los móviles una función que tiene el propósito de ofrecer más contexto en la cobertura política referente a la contienda electoral estadounidense.

30-01-16

COMENTARIOS