Noticias

Yahoo refuerza su estrategia para los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2014

Yahoo potencia su analítica web. La empresa que lidera Marissa Mayer adquirió la firma de análisis de aplicaciones móviles Flurry, y aprovechará su tecnología para construir mejores apps y diseñar estrategias de monetización.

Scott Burke, vicepresidente senior de tecnología de publicidad, explicó en el blog de la organización la necesidad de esta compra, pero no reveló más detalles sobre el acuerdo financiero. Por su parte, la periodista Kara Swisher de Re/Code informó que el buscador desembolsó “cientos de millones” de dólares.

Simon Khalaf – presidente y CEO de Flurry– refirió que la compra ayudará a su equipo a alcanzar sus metas, pues tendrán más recursos para acelerar la entrega de sus productos. Se destaca que ahora podrán ayudar a los desarrolladores de aplicaciones a crear mejores programas, llegar a los usuarios adecuados y ganar dinero con la publicidad.

Flurry aún será independiente, de acuerdo con Yahoo.

Vía Yahoo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ganará 6 millones de dólares al año en Yahoo!

Y quién dice que en el periodismo no se gana bien. La flamante contratación de Yahoo!, Katie Couric, percibirá un salario anual de 6 millones de dólares. Esta cifra, sin embargo, es inferior a la que ganaba en ABC News, donde registraba $ 20 millones al año.

16-12-13

Twitter ya no quiere comprar Yahoo

Hace unas semanas, ejecutivos al frente de Twitter se reunieron con ejecutivos de Yahoo, incluyendo a Marissa Mayer, presidenta de la gigante de búsquedas, según señala The New York Post.

03-06-16

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

COMENTARIOS