Claves

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

Un buen recurso para tesis y para profundizar en investigaciones periodísticas. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita.

Puedes ingresar desde aquí. El sitio tiene siete autores y libros con títulos como “Bestiario del poder” y “Los militares y la élite, la alianza que ganó la guerra”, ambos textos de la propia organización periodística.

El medio online de Guatemala, se fundó el 22 de febrero de 2011 con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar y su propósito es el de reivindicar los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad.

El espacio apuesta por la innovación y la vanguardia, y cree en el rol de la “comunidad de lectores como garantes de la independencia y la calidad del medio”.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

Polémica causa periodista en redes sociales por reportaje de drogas

Una periodista chilena causó escándalo en su país, y fuera de él debido a que se mostró en un reportaje fumando un cigarrillo de marihuana. Se trata de Catalina Castro, del programa “21 días” que se emite por el canal TVN, y estaba en medio de una historia para la televisión.

25-06-13

Ucrania: Asesinan a periodista

Vyacheslav Veremyi, de 33 años de edad, fue atacado en Kiev, capital de Ucrania, en medio de la violencia generada por los enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y la Policía antidisturbios. Hoy se conoció que murió en un hospital local, muy temprano.

19-02-14

COMENTARIOS