Claves

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

Un buen recurso para tesis y para profundizar en investigaciones periodísticas. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita.

Puedes ingresar desde aquí. El sitio tiene siete autores y libros con títulos como “Bestiario del poder” y “Los militares y la élite, la alianza que ganó la guerra”, ambos textos de la propia organización periodística.

El medio online de Guatemala, se fundó el 22 de febrero de 2011 con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar y su propósito es el de reivindicar los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad.

El espacio apuesta por la innovación y la vanguardia, y cree en el rol de la “comunidad de lectores como garantes de la independencia y la calidad del medio”.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas sin licenciatura deben ser colegiados?

El Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León colegiará a periodistas sin licenciatura. El requisito: haber trabajado en medios de comunicación por cinco años o más.

21-01-12

Guía periodística para tuitear en una crisis

Twitter no es una plataforma de noticias, pero eso sí, ha hecho negocio con la recolección de estas, que muchas veces suelen ser tan solo rumores provenientes de fuentes que no son fiables.

16-04-13

Retiran publicidad estatal de diario boliviano

El Gobierno de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra retiró la publicidad estatal al diario local El Deber, después de que este medio difundiera en su sitio web un video en que se ve al alcalde de la ciudad Percy Fernández Áñez tocando la pierna de una periodista.

27-05-14

COMENTARIOS