Claves

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

Un buen recurso para tesis y para profundizar en investigaciones periodísticas. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita.

Puedes ingresar desde aquí. El sitio tiene siete autores y libros con títulos como “Bestiario del poder” y “Los militares y la élite, la alianza que ganó la guerra”, ambos textos de la propia organización periodística.

El medio online de Guatemala, se fundó el 22 de febrero de 2011 con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar y su propósito es el de reivindicar los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad.

El espacio apuesta por la innovación y la vanguardia, y cree en el rol de la “comunidad de lectores como garantes de la independencia y la calidad del medio”.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Periodistas se arriesgan a crear nuevos medios como salida laboral

En incertidumbre. El 72% de los periodistas en activo considera que su trabajo está en peligro, frente al 66% de 2012. Para el 40%, el cambio de modelo es una amenaza para la profesión. El 36% responsabiliza a la crisis.

17-09-13

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

Empresas comprometidas con la igualdad

Los derechos de la comunidad gay son reconocidos por varias compañías, las cuales apuestan por el respeto a la libertad del ser humano y la igualdad de oportunidades sin importar la orientación sexual de una persona.

06-04-14

COMENTARIOS