Claves

Atención, periodista: Conoce este espacio de ebooks para descargar

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

Un buen recurso para tesis y para profundizar en investigaciones periodísticas. El sitio de periodismo de investigación Plaza Pública puso a disposición de la comunidad, un espacio de ebooks para descargar de manera gratuita.

Puedes ingresar desde aquí. El sitio tiene siete autores y libros con títulos como “Bestiario del poder” y “Los militares y la élite, la alianza que ganó la guerra”, ambos textos de la propia organización periodística.

El medio online de Guatemala, se fundó el 22 de febrero de 2011 con el apoyo de la Universidad Rafael Landívar y su propósito es el de reivindicar los derechos humanos, la democracia y la búsqueda de la verdad.

El espacio apuesta por la innovación y la vanguardia, y cree en el rol de la “comunidad de lectores como garantes de la independencia y la calidad del medio”.

MIRA EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El fotoperiodismo necesita madurar más allá del filtro”

Richard Koci Hernandez, profesor asistente de Nuevos Medios de la Universidad de California en Berkeley, habló en la conferencia ONA12 sobre el impacto de la fotografía social en el periodismo.

22-09-12

Conoce la campaña “¿Ya no hay noticias de Libia?”

Los periodistas en Libia están siendo perseguidos, y Reporteros Sin Fronteras quiere poner al tanto a los ciudadanos sobre esta lamentable situación mediante una campaña de sensibilización sobre los casos de violencia desde el fin de la revolución libia, hace tres años, con la caída del régimen de Muammar Gadafi.

02-11-14

Cinco claves para contar historias visuales

Un gran reportaje puede ser acompañado de una pieza visual, la cual debe tener un tratamiento riguroso.

08-02-15

COMENTARIOS