Claves

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

Poynter informa que el porcentaje de visitantes de una computadora se ha incrementado en 21% entre febrero y mayo, según el editor Edward Felsenthal.

El gestor del sitio web atribuyó esta buena respuesta al uso de una barra de desplazamiento continua. Esta característica proporciona un camino llegar a diversas secciones. Además, aseguró que el carril izquierdo ayuda a la navegación de los lectores.

Time te brinda información sobre noticias de todo tipo, y eso ayuda a los visitantes sociales. “De muchas formas, el principal objetivo de nuestro rediseño fue mostrar la oferta completa de Time”, declaró.

A los lectores sociales, al parecer, no le interesa el contenido editorialmente más importante. Un ejemplo son notas curiosas como esta sobre las características del beso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Cuidado con esta web que clona sitios de noticias

En muchos países se celebra el día de la mentira, por lo cual los medios de comunicación deben estar atentos ante cualquier información que puede resultar muy fuera de lo común, pese a lo atractivo que pueda ser para los usuarios.

01-04-16

Perú: Ministro del Interior pisa a reportero para llamar su atención

Otra situación lamentable entre la autoridad y la prensa. El ministro del Interior de Perú, Daniel Urresti nuevamente es noticia por tener una actitud irrespetuosa contra la prensa.

18-01-15

COMENTARIOS