Claves

El nuevo diseño de Time logra que sus visitantes se queden

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de julio del 2014

El rediseño de la revista Time habría funcionado bien. Las estadísticas revelan que desde marzo pasado, el porcentaje de visitantes que abandonan el sitio web luego de ver una página se ha reducido en 15%.

Poynter informa que el porcentaje de visitantes de una computadora se ha incrementado en 21% entre febrero y mayo, según el editor Edward Felsenthal.

El gestor del sitio web atribuyó esta buena respuesta al uso de una barra de desplazamiento continua. Esta característica proporciona un camino llegar a diversas secciones. Además, aseguró que el carril izquierdo ayuda a la navegación de los lectores.

Time te brinda información sobre noticias de todo tipo, y eso ayuda a los visitantes sociales. “De muchas formas, el principal objetivo de nuestro rediseño fue mostrar la oferta completa de Time”, declaró.

A los lectores sociales, al parecer, no le interesa el contenido editorialmente más importante. Un ejemplo son notas curiosas como esta sobre las características del beso:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea colecciones de diversos productos online

Product Hunt es una herramienta sencilla que necesita conectarse con la cuenta de Twitter del usuario para ofrecer su sistema de creación de colecciones, teniendo en cuenta a lo mejor de lo mejor de lo que quieras fomentar.

29-03-15

10 consejos para atraer el tráfico en la web

Ya son muchos los periodistas que deciden apartarse de los medios para formar su propio sitio web. Acostumbrados a un estilo de periodismo (escrito, radial, televisivo) a algunos puede parecerles complicado incursionar en los social media y, peor aún, les es más problemático sobrevivir en este espacio.

01-06-13

Reddit permitirá subir videos nativos desde la web y el móvil

Reddit anunció una función que ya era pedida por la audiencia. Normalmente los usuarios debían compartir videos de servicios de terceros.

20-08-17

COMENTARIOS