Noticias

Naomi Campbell tendrá que pagar a paparazzi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de julio del 2014

Un fotógrafo italiano recibirá una reparación económica de parte de la modelo Naomi Campbell, quien lo agredió luego de que lo encontrara tomándole fotografías durante sus vacaciones el año 2009.

El ‘paparazzi’ Gaetano Di Giovanni ganó la denuncia tras acusar a la famosa modelo de reaccionar violentamente. De acuerdo a su testimonio, ella le pegó con un bolso y luego de insultarle le propinó manotazos y lo arañó.

Según Di Giovanni, los guardaespaldas de la modelo y su novio de entonces la separaron de él. Las personas presentes en el lugar lo ayudaron y finalmente fue trasladado a un hospital cercano.

Campbell, que tiene antecedentes de conductas agresivas, ha negado las acusaciones desde un inicio y afirmó en su momento que estaba siendo acosada por el fotógrafo.

Se desconoce el importe que tendrá que pagar, pero el caso nuevamente ha abierto un debate en torno al trabajo que realizan los paparazzis.

Revisa este otro caso similar.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Fotógrafo denuncia a 10 miembros de la Guardia Nacional

Jorge Santos Castillo, el fotógrafo que fue privado de su libertad durante horas por haber registrado pruebas de la escasez de productos que se vive en Venezuela, presentó una denuncia contra 10 funcionarios de la Guardia Nacional que lo agredieron durante su detención.

04-11-13

Fotógrafo que perdió piernas en Afganistán retoma su pasión y no descarta volver a zonas de guerra

El fotógrafo Joao Silva perdió sus piernas en Afganistán, pero lejos de rendirse ha vuelto para contar lo vivido y reafirmar su compromiso de seguir con su cámara al frente.

30-08-11

Rusia complica su imagen internacional por encarcelar a fotógrafo y activistas ecológicos

A mediados de agosto, las autoridades rusas detuvieron a 28 activistas de la ONG Greenpeace que se dirigieron en un barco hasta el Océano Antártico para protestar contra la extracción de petróleo que realiza la empresa Gazprom en la zona. Entre estas personas estaban dos fotógrafos, uno de ellos Denis Murmansk Sinyakov. Es este arresto masivo el que está dañando la imagen internacional del país.

10-10-13

COMENTARIOS