Noticias

Naomi Campbell tendrá que pagar a paparazzi

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de julio del 2014

Un fotógrafo italiano recibirá una reparación económica de parte de la modelo Naomi Campbell, quien lo agredió luego de que lo encontrara tomándole fotografías durante sus vacaciones el año 2009.

El ‘paparazzi’ Gaetano Di Giovanni ganó la denuncia tras acusar a la famosa modelo de reaccionar violentamente. De acuerdo a su testimonio, ella le pegó con un bolso y luego de insultarle le propinó manotazos y lo arañó.

Según Di Giovanni, los guardaespaldas de la modelo y su novio de entonces la separaron de él. Las personas presentes en el lugar lo ayudaron y finalmente fue trasladado a un hospital cercano.

Campbell, que tiene antecedentes de conductas agresivas, ha negado las acusaciones desde un inicio y afirmó en su momento que estaba siendo acosada por el fotógrafo.

Se desconoce el importe que tendrá que pagar, pero el caso nuevamente ha abierto un debate en torno al trabajo que realizan los paparazzis.

Revisa este otro caso similar.

Vía: Daily Mail

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el poder de Google Glass para la fotografía

El fotógrafo Richard Koci Hernandez adoptó la tecnología que ofrecen los Google Glass para continuar con la fotografía callejera, una práctica a la que se dedica desde hace mucho tiempo.

19-08-13

Locos y enamorados: Un fotógrafo y una periodista armados de un iPhone recorren el mundo

Armados de un iPhone, pero –sobre todo–llenos de amor, el fotógrafo ruso Murad Osmann y la periodista Nataly Zakharova salieron a recorrer el mundo. Ella aparece en todas las imágenes de espalda, y su mano es como el ‘gancho’ para transportar al lector a bellas ciudades.

01-03-13

Justicia militar chilena condena a policía que agredió a reportero gráfico

Un tribunal militar de Chile condenó al policía Ivar Barría Álvarez a 541 días de cárcel por agredir al reportero gráfico de la agencia EFE Víctor Salas el 21 de mayo del 2008, cuando cubría una manifestación en las afueras del Congreso, en la ciudad de Valparaíso.

27-01-12

COMENTARIOS