Claves

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

De acuerdo con el equipo, lo visual  ayuda a la gente a recordar mejor la información. De hecho, cuando se combinas las instantáneas, la información basada en el texto es 42% más fácil de recordar.

Es decir, si quieres que una presentación sea recordada por un largo tiempo, usa imágenes o ilustraciones llamativas que evoquen emociones. Ese es el siguiente nivel de un Prezi.

LOS RECURSOS DE PREZI:

En el blog, el grupo recomendó visitar estos espacios para tomar material de forma libre.

The Noun Project: Este espacio almacena iconos gratuitos, basados ​​en vectores que puede utilizar para darle vida a su presentación. Hay más de 500 mil iconos diseñados por artistas.

Death to the Stock Photo: El sitio tiene como objetivo mostrar imágenes fuera de lo común. Puedes recibir 7 fotos gratis, y en alta resolución directamente en tu bandeja de entrada cada semana.

Little Visuals: Como la web anterior, la plataforma ofrece instantáneas de alta calidad en la bandeja de entrada, de forma gratuita.

New Old Stock: Tiene material en alta resolución sobre lugares históricos con el estilo vintage.

Free Pik: Aquí hay millones de ilustraciones vectoriales gratis que puede utilizar para hacer hermosos Prezis. el sitio tiene una colección de 1,4 millones de archivos gráficos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

GoPro venderá 600 videos a organizaciones de noticias y empresas

GoPro ya había anunciado que iba a incursionar en la producción de contenido. La plataforma GoPro Licensing será muy útil para la prensa y empresas publicitarias. El servicio ofrecerá más de 600 videos de amateur y profesionales. El plan incluye convertirse en una especie de Getty Images o Shutterstock. Los videos se venderán a mil […]

21-07-15

Tres claves para crear videos atractivos sobre tu marca

Tu marca necesita ser atractiva y estar siempre vigente en la mente de los usuarios. Una forma de conseguirlo es creando videos que hablen de tu producto. Pero, ¿cómo cautivar a la audiencia con imágenes?

31-08-12

Facebook prueba nuevo diseño de video en móviles

Facebook sigue experimentando con la forma de ofrecer videos a través del feed de Noticias. De acuerdo con The Next Web, desde hoy, un grupo de usuarios seleccionados por la compañía en iOS y Android está probando una nueva característica, pero solo con los clips que son subidos directamente a la red social o los que provienen de Instagram.

12-09-13

COMENTARIOS