Claves

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

 

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

Ahora los usuarios de negocios podrán aprovechar una opción para configurar contraseñas e indicar una fecha de caducidad para los enlaces compartidos. Según la empresa, estas medidas mejorarán aún más la seguridad de los equipos que trabajan en proyectos de colaboración y que con frecuencia intercambian documentos.

El plazo mínimo para la fecha de vencimiento es un día, y no hay límite de tiempo. Dropbox for Business también da la capacidad a los usuarios de establecer permisos de solo lectura para ciertos archivos.

Dropbox actualmente cuenta con alrededor de 80 mil empresas que pagan por el servicio y  cerca de 300 millones de usuarios, de los cuales el 70% están fuera de los EE.UU.

De acuerdo con Edward Snowden, Dropbox es inseguro y no es un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad.

Vía Blog de Dropbox

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Time quiere acelerar la creación de los videos

Time tiene un objetivo ambicioso para este año: Crear 40.000 piezas de contenido de video. Y para lograrlo anunció una asociación con la empresa Wochit, por lo que sería más fácil para la compañía llegar a su objetivo.

11-06-16

Vietnam: Periodista es encarcelado por espionaje

Un periodista vietnamita fue declarado culpable de realizar espionaje para China, por lo cual recibió una una pena de cárcel de seis años por un tribunal de Hanoi, después de un juicio de tres horas, refirió su abogado el último jueves.

03-10-15

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

COMENTARIOS