Claves

Google Views mejora la comunicación en su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

Comparte panorámicas fácilmente. Google actualizó su programa Google Views  con el propósito de que las personas puedan compartir fácilmente sus instantáneas en 360 grados.

La plataforma cuenta con el botón de comentarios +1, el equivalente al “like” en Google+. De esta forma, la comunidad podrá comentar y demostrar que el contenido es valioso.

Según la web, no pocos usuarios han encontrado un espacio ideal para reunir millones de visitas en cada imagen, pero sin la posibilidad de poder conversar con los seguidores. Ahora se puede iniciar la discusión y la retroalimentación.

Vía Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps acepta testers de navegación y tránsito

Google Maps se actualizó con una función que estaba disponible para algunos pocos: conocer qué espacios están disponibles para estacionar.

21-03-17

BlackBerry vuelve con una tableta segura

BlackBerry anunció que lanzará una tableta de alta seguridad, y que será desarrollada con las compañías International Business Machines Corp y Samsung Electronics.

16-03-15

Reino Unido: advierten a los medios sobre acoso al príncipe George

Una nueva carta publicada por el Palacio de Kensington en el Reino Unido da a conocer las medidas extremas que se están tomando en contra de los paparazzi que tiene como propósito obtener fotos valiosas del príncipe George, el hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

15-08-15

COMENTARIOS