Herramientas

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

No se detiene. LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

Hace solo unos días, la red de profesionales adquirió Newsle, una interesante herramienta de monitoreo de noticias con un pequeño mercado de usuarios ganado.

LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.

Bizo era un socio que participó en el programa de socios de la API de LinkedIn. Sus herramientas ayudaron a que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales y adquieran clientes a través de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn prohíbe en su sitio la prostitución

La plataforma de empleos LinkedIn, utilizada por más de 225 millones de profesionales, no parece estar de acuerdo con que las damas de compañía y acompañantes utilicen sus herramientas para promocionarse.

14-05-13

¿LinkedIn reemplazará al tradicional currículo?

En LinkedIn nadie está durmiendo. La menos bulliciosa red social -ah, también debemos contar a Quora- sigue creciendo y todo hace indicar que 2012 será un año de grandes retos. En una reciente presentación, se mostraron datos impresionantes

30-11-11

El ejemplo del CEO de LinkedIn para retener el talento

La compañía confirmó a Business Insider que esta era la primera vez que Weiner ha renunciado a sus acciones.

04-03-16

COMENTARIOS