Herramientas

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

No se detiene. LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

Hace solo unos días, la red de profesionales adquirió Newsle, una interesante herramienta de monitoreo de noticias con un pequeño mercado de usuarios ganado.

LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.

Bizo era un socio que participó en el programa de socios de la API de LinkedIn. Sus herramientas ayudaron a que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales y adquieran clientes a través de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Aumenta la popularidad de tu perfil en LinkedIn con estos tips

Si desarrollas correctamente tu perfil profesional en LinkedIn puedes obtener muchos beneficios de esta plataforma social centrada en la interacción de profesionales. Así lo asegura Mashable, sitio que a través del testimonio de uno de sus redactores aseguró que es posible aumentar la búsqueda de perfil en LinkedIn hasta un 425% solo trabajando con grupos. Para […]

24-03-15

Los blogs de LinkedIn ya están en español

Linkedin tiene una plataforma para publicar contenidos y ahora está en español.

12-07-17

COMENTARIOS