Herramientas

LinkedIn compra empresa especializada en marketing

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2014

No se detiene. LinkedIn anunció la compra de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por un valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores.

Hace solo unos días, la red de profesionales adquirió Newsle, una interesante herramienta de monitoreo de noticias con un pequeño mercado de usuarios ganado.

LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.

Bizo era un socio que participó en el programa de socios de la API de LinkedIn. Sus herramientas ayudaron a que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales y adquieran clientes a través de la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está transformando en un periódico en línea

Este 5 de mayo, LinkedIn celebra 11 años de vida con 300 millones de personas. Mucho ha cambiado la red profesional y grandes cambios se han dado en este tiempo.

02-05-14

LinkedIn lanza función para acercar a las marcas y usuarios

El 80% de la participación con contenido patrocinado en LinkedIn se da en los móviles. Por eso, la red de profesionales quiere mejorar la experiencia de los usuarios con las marcas.

04-04-17

Ahora puedes compartir noticias en Linkedin

Linkedin permite ahora compartir noticias desde la misma web.

21-04-10

COMENTARIOS