Herramientas

Bloguea en tiempo real con Reddit

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2014

Reddit lanzó oficialmente su propia plataforma de liveblogging. La compañía lo llama Reddit Live y estuvo en “beta semi-abierta” durante unos meses. Ahora, cualquier persona puede informar a través de la plataforma y presentar sus temas en un subreddit especial.

A diferencia de los mensajes tradicionales de Reddit, estos temas se actualizan en su navegador de forma automática y en tiempo real. Se puede incrustar tuits, fotos, videos de YouTube y enlaces de diversos artículos.

La característica  no tiene límite respecto al número de actualizaciones se pueden crear en el transcurso de un evento. El equipo escribe en el blog que desean conocer las formas ingeniosas en que los usuarios pueden usar la propuesta.

Un Reddit Live sobre el conflicto en Ucrania se ha actualizado de forma continua durante casi cinco meses.

Está claro que Reddit quiere seguir demostrando que puede ser el espacio definitivo para el crowdsourcing de información en línea. El único problema es el filtro que tiene que seguir la información para evitar especulaciones sobre eventos importantes.

Prueba la herramienta desde aquí.

Via blog de reddit.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Dos periodistas italianos fueron detenidos tras ingresar a cárcel

Dos periodistas italianos y uno venezolano fueron detenidos tras ingresar a una peligrosa cárcel de Venezuela para realizar un reportaje.

07-10-17

Google News ofrece más control para indexar contenidos

Google News lanzó una herramienta que ayudará a los medios de comunicación a tener más control sobre cómo los robots de la empresa revisan los contenidos de sus páginas webs.

04-08-14

Glass actualiza su sistema de notificaciones de redes sociales

Google anunció que la última actualización de Google Glass está añadiendo nuevas características para las personas, como direcciones de tránsito, enlaces en las notificaciones e imágenes de perfil.

07-10-13

COMENTARIOS